Advantix Advantix pipetas para perros

Advantix +25 KG Pipetas Triple Protección (1)

Advantix pipetas para perros

El antiparasitario Advantix disponible aquí está formulado para perros entre 1 y 4 kilos. El paquete contiene 4 pipetas antiparasitarias para perros de raza miniatura.

Más detalles

Referencia:

Total:29.70 €

- +

 
Más información

Información sobre Advantix pipetas para perros

Antiparasitario externo para perros Advantix. Protege a tu perro de parásitos como pulgas, garrapatas y mosquitos. Este producto está destinado a la protección de razas de poco peso, entre 1 y 4kg. Contiene una pipeta de fácil y práctica aplicación para que puedas ponérselo a tu perro sin problemas.

El antiparasitario Advantix de aplicación mensual permite proteger a tu perro de insectos parásitos durante todo el año. Es un producto fácil de aplicar gracias a un sistema spot-on que se aplica directamente sobre la piel de tu mascota.

Antiparasitario de triple acción protectora contra:
- Pulgas: Producto eficaz durante 4 semanas. Avantix elimina las pulgas adultas y sus formas larvarias, evitando las picaduras y previniendo las dermatitis. Este antiparasitario es un tratamiento eficaz para la dermatitis alérgica de pulgas (DAPP).
- Garrapatas: Producto eficaz durante 3 a 4 semanas. Elimina garrapatas previniendo anemias y la transmisión de enfermedades como Babesiosis.
- Mosquitos y moscas: Advantix es un repelente sobre los insectos voladores, eficaz durante 2 a 4 semanas. Previene la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis.

Precauciones: El antiparasitario Advantix ha sido diseñado para su uso en perros, no utilizar en gatos. Si se moja, el producto puede perder eficacia. No se puede aplicar en cachorros de menos de 2 meses de edad. Puede usarse en hembras gestantes y lactantes.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Advantix pipetas para perros

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoGrande
Peso animal25-40
Tipo antiparasitariosPipetas
Activo principalImidacloprid, Permetrina
Tipo de parásitoGarrapatas, Pulgas, Piojos, Mosquito
Época del añoVerano
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Advantix pipetas para perros