Frontline Frontline Tri-Act pipetas antiparasitarias

Frontline-Tri-Act 10-20 KG (1)

Frontline Tri-Act pipetas antiparasitarias

Frontline Tri-Act elimina las garrapataspulgas y mosquitos rápidamente con el fin de limitar la transmisión de enfermedades  y protege a tu familia del peligro de estos parásitos.

Más detalles

Referencia:

Total:18.59 €

- +

 
Más información

Información sobre Frontline Tri-Act pipetas antiparasitarias

Frontline Tri-Act es un antiparasitario para perros de última generación.

Frontline Tri-Act realiza una triple acción sobre el organismo del animal para protegerlo de las agresiones externas: repele flebotomos, elimina garrapatas y pulgas, y protege día tras día. Este antiparasitario externo se dispensa en forma de pipeta, por lo que resulta muy fácil de aplicar. Este producto cuenta con 5 presentaciones adaptadas al peso de los perros, así como 2 formatos con packs de 3 o 6 pieptas.

Frontline Tri-Act contiene fipronil y permetrina, una combinación muy potente y efectiva. El fipronil actúa contra pulgas y garrapatas, atacando el sistema nervioso de pulgas y garrapatas hasta provocar la muerte, por otro lado la permetrina es una sustancia insecticida que realiza una acción repelente contra flebotomos, mosquitos y garrapatas. Ambos elementos se extienden y distribuyen de manera uniforme por todo el cuerpo del animal en tan solo 24 horas, a la vez que alcanza las capas de la epidermis más ricas en lípidos, donde realizan su acción acaricida.

Su composición no resulta agresiva para los perros, por lo que se puede usar mensualmente, realizando una aplicación cada mes y reduciendo así la probabilidad de sufrir picadas y agresiones externas producidas por parásitos externos (flebotomos, mosquitos, garrapatas y pulgas).

Frontline Tri-Act es un aliado perfecto para prevenir y tratar la infestación por pulgas, repeler y eliminar las garrapatas y los insectos voladores, incluido el flebotomo.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Frontline Tri-Act pipetas antiparasitarias

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoMediano
Peso animal10-25
Tipo antiparasitariosPipetas
Número de pipetas3, 6
Activo principalFipronil, Permetrina
Tipo de parásitoGarrapatas, Pulgas, Mosca, Mosquito
Época del añoVerano
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Frontline Tri-Act pipetas antiparasitarias