Filtros
Categorías
more... less
Precio
2 61
Peso
0 kg 14 kg

Lista de productos por fabricante Calibra

Desarrollamos productos de alta calidad con altos valores nutricionales, promovemos la salud animal y contribuimos a relaciones duraderas y felices entre las mascotas y sus dueños.

Marca Calibra



La idea de una marca propia de alimentos para animales se remonta a 2001. A pesar de que esta idea no es particularmente inventiva, la principal diferencia radica en una visión clara. El cuidado de las mascotas y su salud fue siempre el motor de este joven equipo de veterinarios; por lo tanto, los fundadores de la empresa tienen una visión clara desde cero. Es deseable centrarse en la calidad y promover una vida sana y larga de las mascotas rodeadas de sus dueños.


Esto es posible gracias a la cooperación coordinada entre equipos compuestos por especialistas en nutrición y salud animal, diagnósticos de laboratorio, veterinarios con experiencia práctica, tecnólogos y especialistas en producción, diseñadores, etc. Las fórmulas Calibra bien equilibradas son el resultado estable de una cooperación excelente y a largo plazo. de destacados especialistas y universidades.

Más