virbac Allercalm champu pieles sensibles para perros y gatos

virbac-Allercalm plus 250ml (1)

Allercalm champu pieles sensibles para perros y gatos

Higiene y farmacia para perros y gatos: Allercalm champu pieles sensibles para perros y gatos. Dermatitis y Prurito. Champú a la avena para pieles sensibles, irritadas o con picor.

Más detalles

Referencia:

  • 0.250 L

Total:18.23 €

- +

 
Más información

Información sobre Allercalm champu pieles sensibles para perros y gatos

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel muy frecuente en los perros. El síntoma más visible es un picor extremo, enrojecimiento e inflamación en diferentes zonas del cuerpo. Los perros que reaccionan ante los antígenos que hay en el ambiente presentan estos síntomas principalmente debido a una alteración del sistema inmunitario y de la barrera cutánea que no realiza correctamente el efecto protector y permite que los alérgenos penetren en la piel y esta enfermedad se acabe desarrollando. Algunas razas concretas como boxer, westie, setter, yorkshire, entre otras, tienen cierta predisposición a padecer dermatitis atópica por prurito.

Allercalm es un champú desarrollado para tratar esta enfermedad en perros y gatos, aunque los más propensos a padecerlas son los perros, algunos gatos también pueden verse afectados. Los baños con el champú allercalm disminuyen la cantidad de alérgenos acumulados en la piel y el pelo del animal, de manera que se disminuye considerablemente la causa directa del prurito y los efectos del mismo.

Además del efecto antiprurito, Allercalm cuenta con unas propiedades calmantes, hidratantes y restructurantes sobre la piel, la capa protectora de la piel o barrera cutánea vuelve a funcionar con normalidad, evitando así la penetración de los alérgenos en el organismo.

 
Ingredientes

Ingredientes de Allercalm champu pieles sensibles para perros y gatos

COMPOSICIÓN: Avena coloidal 20 mg; Glicerol 41 mg; Láctico ácido 4 mg; Quitosanida 8,5 mg; Microcápsulas Spherulites® 45 mg

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Allercalm champu pieles sensibles para perros y gatos

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesDermatológicos
Necesidades especificasDermatológicas
Formato suplementosChampú
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Allercalm champu pieles sensibles para perros y gatos