virbac Allermyl Champu dermatologico para perros y gatos

virbac-Allermyl Champú 200ml (1)

Allermyl Champu dermatologico para perros y gatos

Champus y colonias para perros y gatos: Allermyl Champu dermatologico para perros y gatos. Champu para problemas dermatologicos indicado para perros y gatos.

Más detalles

Referencia: 3597133074970

Total:18.04 €

- +

 
Más información

Información sobre Allermyl Champu dermatologico para perros y gatos

Las irritaciones crónicas por alergia son muy frecuentes en los perros mayormente, pero también podemos encontrar algunos casos de gatos afectados. Virbac ha desarrollado el champú Allermyl para aplicar en perros y gatos como tratamiento frente a las irritaciones crónicas por alergias, las cuales pueden ser provocadas por una atopia en la piel, picaduras de pulgas o alergias a alimentos.

El champú Allermyl está compuesto por ingredientes que actúan efectivamente realizando una triple acción. Por un lado, Allermyl reliza un control de las reacciones inmunitarias y de la inflamación de la piel, por otro, refuerza la integridad cutánea para mantener la función de barrera epidérmica en perfecto estado, y, finalmente, controla la proliferación microbiana.

Además, Allermyl cuenta con la Glicotecnología, un sistema novedoso y patentado por Virbac, que desprende unos monosacáridos, los quales actúan a modo antiadhesivo impidiendo que los microorganismos se adhieran a la piel del animal, y realizan un efecto antiirritante para poder controlar el proceso antiinflamatorio. Todos estos efectos suponen un gran beneficio en el animal afectado por irritaciones crónicas por alergia, así pues, Allermyl es un champú muy efectivo en estos casos.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Allermyl Champu dermatologico para perros y gatos

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesDermatológicos
Necesidades especificasDermatológicas
Formato suplementosChampú
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Allermyl Champu dermatologico para perros y gatos