Ecuphar Dermocanis champu para perros pelo corto

Ecuphar-Dermocanis Champú para Perros de Pelo Corto (1)

Dermocanis champu para perros pelo corto

Champus y Colonias para la higiene y el lavado del perro. Dermocanis champu para perros pelo corto 250 mls: Indicado para todo tipo de perros de pelo corto.

Más detalles

Referencia:

Total:9.69 €

- +

 
Más información

Información sobre Dermocanis champu para perros pelo corto

Los perros precisan baños regulares en su justa medida, es decir, sin dejar períodos muy largos para evitar una acumulación excesiva de suciedad en el pelaje, ni demasiado cortos para no eliminar los ácidos grasos naturales del pelo.

Dermocanis es una línea de champús que han sido desarrollados por especialistas y cubren al completo esta higiene exterior del perro. Dermocanis Pelo Corto está indicado para perros con este tipo de pelo que se caracteriza por un pelo de cobertura muy grueso y corto y una capa de subpelo fino con poca cantidad. Algunas razas con este pelo son el boxer, teckel, doberman, chihuahua, dalmata o schnauzer.

El champú dermocanis pelo corto se caracteriza por una incorporación de tensioactios suaves encargados de limpiar con gran eficacia el pelaje del perro a la vez que respeta las condiciones naturales de la piel, no contiene perfumes ni tampoco colorantes.

Gracias a todos estos elementos, el champú Dermocanis Pelo Corto realiza una acción preventiva ante la aparición de problemas dérmicos. Dermocanis Pelo Corto mantiene el pelo suave y brillante. Hay que tener en cuenta que los perros de pelo corto deben bañarse con una frecuencia inferior a 1 vez al mes y es recomendable cepillarlos semanalmente para retirar el pelo muerto acumulado en el pelaje. Siguiendo todos los consejos y realizando los baños con dermocanis pelo corto, los perros disfrutarán de un pelaje sano y brillante durante más tiempo.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Dermocanis champu para perros pelo corto

EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Dermocanis champu para perros pelo corto