DERMOSCENT Champu espuma seca para perros

DERMOSCENT Champu espuma seca para perros

Referencia:

DERMOSCENT Champu espuma seca para perros

Champus y Colonias para la higiene y el lavado del perro. Champu espuma seca para perros Dermoscent: Indicado para perros con pieles sensibles.

Más detalles

  • 150 ml

Total:17.99 €

- +

 
Más información

Información sobre DERMOSCENT Champu espuma seca para perros

A menudo el baño con agua y champú no es una opción en algunos casos, ya sea por una baja tolerancia al agua por parte del perro o por una situación puntual y pasajera como convalecencia o enfermedad. Para mantener una óptima higiene sin realizar los baños habituales con champú, existen espumas secas que no necesitan un aclarado ni el uso de agua en ningún momento.

La espuma seca Dermoscent Essential es uno de estos productos, desarrollada por especialistas veterinarios, está diseñada especialmente para realizar una acción limpiadora sobre el animal de manera fácil y rápida sin el uso de agua. La composición a base de ingredientes 100% naturales promueve una hidratación correcta de la epidermis, elimina los malos olores y protege la piel del perro. Esta composición hace posible su aplicación en todo tipo de pelajes y pieles, incluso en las más sensibles.

Dermoscent Essential espuma seca es un hipoalergénico sin detergentes ni conservantes, lo que permite su uso frecuente, tantas veces como se crea necesario, aunque hay que recordar que los baños muy frecuentes pueden eliminar los aceites esenciales naturales de la piel del animal. Además de la acción limpiadora, la espuma seca Dermoscent también realiza una acción calmante frente a las irritaciones gracias al elemento de la cucurbitina.

Espuma seca Dermoscent permite una limpieza rápida, fácil y efectiva en perros de todo tipo.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de DERMOSCENT Champu espuma seca para perros

Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre DERMOSCENT Champu espuma seca para perros