virbac Sebomild champu dermatológico para perros 200 mls.

virbac-Sebomild Champú 200ml (1)

Sebomild champu dermatológico para perros 200 mls.

Champus y Colonias para la higiene y el lavado del perro. Sebomild champu dermatológico para perros 200 mls: Indicado para todo tipo de perros con seborrea.

Más detalles

Referencia: 3597133074963

Total:16.59 €

- +

 
Más información

Información sobre Sebomild champu dermatológico para perros 200 mls.

Las afecciones cutáneas están a la orden del día, cada vez encontramos más casos entre nuestras mascotas. La seborrea es una de estas afecciones de la piel que suelen padecer los perros sobretodo y en algunos casos los gatos. Si detectamos que nuestra puede estar padeciendo seborrea, es muy importante que consultemos con el veterinario para determinar y diagnosticar con seguridad esta afección y poder tratarla correctamente.

Los síntomas más comunes son la descamación y la epidermis paraqueratósica e inflamada, provocados por un funcionamiento exagerado y descontrolado de las glándulas sebáceas que producen un exceso de grasa. Este exceso de grasa suele acumularse en la cara, las orejas o pliegues corporales. Para tratar la seborrea de manera efectiva y segura, ya sea seca, oleosa o dermatitis seborreica, debemos utilizar productos específicos. Sebomild es un champú antiseborreico con acción queratolítica y antiséptica que trata de manera efectiva todos los síntomas provocados por seborrea. Gracias a su composición a base de ingredientes innovadores como el gluconato de zinc combinado con vitamina B6 y el ácido salicílico.

Además, el champú sebomild cuenta con la glicotecnología, una combinación exclusiva de monosacáridos y alquilpoliglucósido que limita la adherencia de microorganismos maliciosos, ayudando así a controlar el prurito. También incorpora un sistema patentado llamado spherulites, el cual realiza una liberación progresiva y controlada de todos sus ingredientes sobre la piel del animal. Todos estos componentes y sistemas patentados hacen de Sebomild un champú muy eficiente para tratar los casos de perros y gatos con seborrea.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Sebomild champu dermatológico para perros 200 mls.

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesDermatológicos
Necesidades especificasDermatológicas
Formato suplementosChampú
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Sebomild champu dermatológico para perros 200 mls.