Seresto Collar Antiparasitario para Perros

Seresto Collar Antiparasitario (2)

Referencia:

Seresto Collar Antiparasitario para Perros

  • El collar antiparasitario SERESTO para perros es apto para todas las razas y tamaños, seguro para su implementación en caninos a partir de las 7 semanas de edad.

  • Brinda una defensa altamente efectiva contra garrapatas y pulgas, participando activamente en la minimización del riesgo de leishmaniosis.

  • Asegura una duradera protección de hasta 8 meses, garantizando un cuidado continuo y eficaz para tu mascota.

  • El collar es sin fragancia, resistente al agua y fácil de aplicar, proporcionando comodidad y practicidad en su uso diario.

Más detalles

  • 38 cm
  • 70 cm

Total:34.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Seresto Collar Antiparasitario para Perros

COLLAR_SERESTO_PERROS_GATOS.jpg

 

Collar Antiparasitario Seresto para perros:

 

El collar Seresto es un dispositivo antiparasitario para caninos que actúa externamente contra parásitos como pulgas, garrapatas y mosquitos. Fabricado por Elanco, previene enfermedades transmitidas por estos parásitos.

Elanco lidera en salud veterinaria, especializada en productos para el control de parásitos en perros y gatos.

Seresto es eficaz para la prevención y tratamiento de infecciones por pulgas y garrapatas durante 7-8 meses. También protege el hogar del animal, inhibiendo el desarrollo de larvas de pulgas durante 10 semanas y siendo eficaz contra garrapatas.

Estudios clínicos indican una disminución significativa del riesgo de transmisión de Leishmania en perros tratados con Seresto.

 

¿Cómo opera el collar antiparasitario Seresto para perros?

 

Los componentes de Seresto® se liberan constantemente hasta los 8 meses, brindando protección contra parásitos externos (pulgas y garrapatas) y reduciendo la posibilidad de enfermedad por Leishmania infantum.

 

Beneficios del collar antiparasitario Seresto perro:

 

BENEFICIOS_SERESTO_ANTIPARASITARIOS.jpg

Características de Seresto para perro:

 

  • Adecuado para cachorros desde las 7 semanas: Este collar es especialmente diseñado para ser seguro y efectivo en cachorros, brindando protección a partir de las 7 semanas de edad. Garantiza un cuidado temprano y continuo contra las infestaciones de parásitos.

  • Hasta 8 meses de protección: Seresto ofrece una prolongada protección de hasta 8 meses. Esta duración excepcional asegura una defensa constante contra pulgas y garrapatas, eliminando la necesidad de reemplazos frecuentes y brindando tranquilidad a lo largo del tiempo.

  • Elimina pulgas y garrapatas por contacto: La acción de Seresto no requiere que las pulgas y garrapatas piquen a tu perro para ser efectiva. El collar actúa por contacto, eliminando estos parásitos antes de que tengan la oportunidad de causar molestias o transmitir enfermedades.

  • Sin fragancia, para no interponerse en las caricias: Seresto está formulado sin fragancias molestas, permitiendo que las caricias y el contacto cercano con tu mascota sean tan agradables como siempre. No interfiere con la experiencia de acercarse y disfrutar momentos cercanos con tu perro.

  • Una sola aplicación sin preocupaciones: La conveniencia de una única aplicación simplifica el cuidado de tu mascota. Aplicas el collar Seresto una vez y puedes estar tranquilo, sabiendo que proporciona una protección constante, eliminando la necesidad de tratamientos frecuentes y permitiéndote disfrutar plenamente de tu tiempo juntos.

COLLAR_SERESTO_PERROS_GATOS.jpg

Formatos disponibles del collar Seresto dog

  • Seresto® Perros +8kg de peso
  • Seresto® Perros -8kg de peso

 

¿Cómo colocar el collar Seresto a mi perro?

 

COMO_COLOCAR_SERESTO.jpg

 

 

Preguntas comunes sobre el collar Seresto para perros:

  • ¿Es seguro usar el collar Seresto para los humanos?

El collar Seresto no representa ningún riesgo para la salud humana. Sin embargo, se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso y seguir las precauciones sugeridas por el fabricante.

  • ¿Qué sucede si el collar Seresto se moja?

El collar Seresto es resistente al agua, lo que significa que sigue siendo efectivo incluso si el perro se moja. Sin embargo, se aconseja evitar exposiciones intensas al agua en la medida de lo posible para mantener su efectividad.

  • ¿Por qué el collar Seresto es diferente de otros collares antiparasitarios?

Seresto libera dosis adecuadas de manera constante durante hasta 8 meses. Los principios activos se transfieren a la piel y el pelaje del perro, proporcionando protección contra garrapatas y pulgas, además de reducir el riesgo de Leishmaniosis.

  • ¿Cuáles son los principios activos presentes en Seresto?

Seresto contiene dos principios activos: imidacloprid, que elimina larvas y pulgas, y flumetrina, que repele y elimina garrapatas. Es el único producto en el mercado que combina estos dos principios activos.

  • ¿Cuánto tiempo tarda Seresto en eliminar las garrapatas?

Una vez aplicado el collar, las garrapatas pueden tardar hasta 48 horas en eliminarse. Aunque ocasionalmente pueda aparecer alguna nueva, una vez que entra en contacto con el pelaje, termina siendo eliminada.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Seresto Collar Antiparasitario para Perros

EdadTodas las edades, Adulto, Cachorro / Puppy, Junior, Mayores / Senior
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños, Grande, Gigante, Mediano, Pequeño, Mini / Xsmall
Peso animal0-10, 10-25, 25-40, +45
FormatoCollar
Tipo de parásitoGarrapatas, Larvas, Mosquito, Pulgas
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre Seresto Collar Antiparasitario para Perros