Royal Canin Royal Canin Feline Ageing +12

Royal Canin-Ageing +12 Pouch 85gr. (1)

Royal Canin Feline Ageing +12

El pienso Royal Canin Feline Ageing +12 se vende en 12 sobres de 85 gramos cada uno. Este alimento de primera calidad está indicado para gatos mayores de 12 años. Es una dieta elaborada con ingredientes que proporcionan nutrientes específicos para mantener una buena movilidad y articulaciones.

Más detalles

Referencia:

 7€ de ahorro comprando PIPETAS EFFITIX

Total:14.99 €

Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre Royal Canin Feline Ageing +12

Royal Canin Feline Ageing +12 se presenta en un formato de 12 sobres de 85 gramos cada uno. Es un alimento para gatos adultos a partir de los 12 años de vida.

Finas láminas en salsa para los dientes y encías sensibles de los gatos a partir de 12 años de vida.

Cuando los gatos se hacen mayores, pueden volverse más caprichosos con su comida. Por ello, debemos proporcionarles una alimentación húmeda adaptada a su edad, de alta palatabilidad, que sea fácil de comer y digerir. Ageing +12 wet se puede dar por separado, o bien mezclarlo con su correspondiente producto seco Ageing +12, ya que sus pequeñas y finas láminas en salsa son fáciles de mezclar y evitan que el gato discrimine entre las láminas y la comida seca.

Ageing +12 con sus finas láminas en salsa permite que los gatos a partir de 12 años, continúen comiendo con normalidad. Además ayuda al buen funcionamiento renal de los gatos mayores gracias a una tasa reducida de fósforo en su alimentación.

Ayuda a mantener la salud de las articulaciones, gracias al aporte de EPA, DHA, condrotitina y glucosamina
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Feline Ageing +12

Ingredientes: 

COMPOSICIÓN
Maíz, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, Proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de maíz, grasas animales, fi bras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, sustancias minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas,
tomate (fuente de licopeno), fructo-oligosacáridos, cáscaras y semillas de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

ADITIVOS (POR KG)
Aditivos nutricionales: vitamina A: 19000 UI, vitamina D3: 700 UI, E1 (hierro): 40 mg, E2 (yodo): 4 mg, E4 (cobre): 12 mg, E5 (manganeso): 52 mg, E6 (zinc): 154 mg, E8 (selenio): 0,07 mg - Aditivos organolépticos: extracto de té (fuente de polifenoles): 0,6 g - Conservantes - Antioxidantes.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su muy elevada asimilación.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Feline Ageing +12

EdadSenior
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteCarnes y Subproductos
Textura alimentacionHúmeda, Con trozos, En salsa
Necesidades especialesEnvejecimiento
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Feline Ageing +12