Royal Canin Royal Canin Feline Sterilised

Royal Canin-Sterilised Pouch 85gr. (1)

Royal Canin Feline Sterilised

El pienso Royal Canin Feline Sterilised en salsa se vende en 12 sobres de 85 gramos cada uno. Esta dieta de alta calidad está indicada para gatos adultos esterilizados que necesitan una protección especial contra trastornos urinarios. Descubre más sobre los componentes y beneficios de este alimento para la salud de tu gato.

Más detalles

Referencia:

 7€ de ahorro comprando PIPETAS EFFITIX

Total:14.99 €

Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre Royal Canin Feline Sterilised

Royal Canin Feline Sterilised se presenta en un formato de 12 sobres de 85 gramos cada uno. Es un alimento para gatos esterilizados a partir del 1er año de vida.

Tras la esterilización, las necesidades del gato cambiarán y su apetito aumentará. Por eso la gama Sterilised ha sido especialmente diseñada para adecuarse al Perfil Macro Nutricional de los gatos esterilizados.

Salud urinaria: Ayuda a conseguir un sistema urinario sano que proporcione un equilibrio mineral adecuado al gato adulto.

Mantenimiento del peso: Ayuda a mantener un peso saludable, moderando las grasas en la alimentación, muy adecuado para gatos esterilizados que tienden a coger sobrepeso.

Perfil óptimo de macronutrientes que contiene una combinación adecuada de proteínas, grasas y carbohidratos que tu gato elegiría por instinto.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Feline Sterilised

Carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares.

Aditivos (en kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 73Â UI, E1 (Hierro): 11Â mg, E2 (Yodo): 0,55Â mg, E4 (Cobre): 4,5Â mg, E5 (Manganeso): 3Â mg, E6 (Zinc): 30Â mg.

Análisis medio:

Proteína bruta: 9% 

Aceites y grasas brutos: 2,1% 

Ceniza bruta: 1,5% 

Fibras brutas: 1,5% 

Humedad: 82,5%.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Feline Sterilised

EdadAdulto
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteCarnes y Subproductos
Textura alimentacionHúmeda, Con trozos, En salsa
Necesidades especialesEsterilizados
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Feline Sterilised