Royal Canin Royal Canin Feline Ultra Light 10

Royal Canin-Ultra Light Pouch 85gr. (1)

Royal Canin Feline Ultra Light 10

El pienso Royal Canin Feline Ultra Light en salsa se vende en 12 sobres de 85 gramos. Este alimento de alta gama está indicado para gatos adultos con tendencia al sobrepeso. Gracias a su contenido reducido en calorías, es una dieta ideal para controlar el peso de gatos adultos. Descubre más sobre los componentes y beneficios de este pienso para la salud de tu gato.

Más detalles

Referencia:

  • 12 Unidades.

Total:14.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Feline Ultra Light 10

Royal Canin Feline Ultra Light 10 se presenta en un formato de 12 sobres de 85 gramos cada uno. Es un alimento para gatos a partir del 1er año de vida.

Contiene finas láminas en salsa que ayudarán a controlar el sobrepeso en gatos a partir de su primer año de vida.

El exceso de peso puede tener consecuencias graves en la salud de los gatos. El sobrepeso está generalmente provocado por un mal equilibrio entre el la energía ingerida (demasiada comida o alimentos demasiado grasos) y el gasto energético (gatos sedentarios con poca actividad).

El sobrepeso puede incrementar la tendencia a desarrollar cálculos urinarios ya que beben y orinan con menos frecuencia que los gatos que mantienen un peso y actividad correctos.

Una pérdida excesiva de peso puede provocar la pérdida de masa muscular, si la restricción energética va acompañada de una restricción de proteínas. Es por ello que el adelgazamiento del gato hay que hacerlo con una dieta específica para ello.

Ultra Light ayuda a reducir la ingesta de calorías de tu gato. La L-Carnitina ayuda a metabolizar mejor las reservas de grasa del organismo del gato adulto.

Healthy Urinary System: Mantiene sano el sistema urinario y reduce la concentración de minerales que ocasionan los problemas urinarios.

Muscle Mass: ayuda a mantener los músculos del gato con su alto contenido de proteínas de alto valor biológico.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Feline Ultra Light 10

COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, cereales, azúcares. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 55 UI, E1 (Hierro): 0,4 mg, E2 (Yodo): 0,1 mg, E4 (Cobre): 0,9 mg, E5 (Manganeso): 0,11 mg, E6 (Zinc): 1,1 mg, L-carnitina: 35 mg. 

 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 11% - Aceites y grasas brutos: 2% - Ceniza bruta: 1,4% - Fibras brutas: 1,2% - Humedad: 82,5%. 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Feline Ultra Light 10

EdadAdulto
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteCarnes y Subproductos
Textura alimentacionHúmeda, Con trozos, En salsa
Necesidades especialesSobrepeso, Esterilizados
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Feline Ultra Light 10