Royal Canin Royal canin Kitten comida húmeda para gatitos

Royal Canin-Kitten Instinctive Pouch 85gr. (1)

Royal canin Kitten comida húmeda para gatitos

Comida húmeda para gatos: Royal canin Kittencomida húmeda para gatitos. Comida húmeda en sobres indicada para gatitos desde los 4 hasta los 12 meses de edad y para hembras gestantes o en lactancia.

Más detalles

Referencia:

  • 12 Unidades.

Total:14.54 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal canin Kitten comida húmeda para gatitos

Royal Canin Kitten Instinctive 12 se presenta en un formato de 12 sobres de 85 gramos cada uno.

Estas finas láminas en salsa están adecuadas a gatitos de 2ª edad. También las recomendamos a gatas gestantes o en periodo de lactancia.

Indicado para gatitos de 4 a 12 meses de vida. Durante esta segunda etapa, los gatos siguen creciendo aunque a un menor ritmo que la primera etapa.

En esta etapa se consolida la estructura ósea del organismo, es por ello que necesitará una dosis elevada de energía, aunque menores que las de los gatitos que están en las primeras semanas de vida. En esa etapa también aparecen los dientes definitivos.

Aun teniendo ya formado su propio sistema inmunitario, las defensas naturales siguen siendo frágiles, por lo que Kitten Instinctive sigue reforzando la construcción de dichas defensas estimulando la producción de anticuerpos con la inclusión de manano-oligosacáridos (MOS) y el complejo antioxidantes (2) (vitaminas E y C, taurina y luteína).

Kitten Instinctive ha sido diseñado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo que los gatitos de 2ª edad preferirían por instinto.

Easy Chewing: el tamaño y la textura de las láminas en salsa están adaptadas a las mandíbulas de los gatitos de segunda edad.

Descarga la ficha de producto completa del pienso Royal Canin Kitten Instinctive
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal canin Kitten comida húmeda para gatitos

INGREDIENTES

COMPOSICIÓN
Carne y subproductos de animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, minerales, varios azúcares, levaduras, aceites y grasas.


ADITIVOS (POR KG)
Aditivos nutricionales: vitamina D3: 195 UI, E1 (hierro): 2,8 mg, E2 (yodo): 0,43 mg, E4 (cobre): 3,4 mg, E5 (manganeso): 0,8 mg, E6 (zinc): 9 mg.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal canin Kitten comida húmeda para gatitos

EdadKitten
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteCarnes y Subproductos
Textura alimentacionHúmeda, Con trozos, En salsa
Necesidades especialesCrecimiento
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal canin Kitten comida húmeda para gatitos