Royal Canin Royal canin Maine Coon Kitten pienso para gatitos

Kitten Maine Coon (1)

Royal canin Maine Coon Kitten pienso para gatitos

El pienso Royal Canin Feline Kitten Maine Coon 36 se vende en bolsas de 4kg. y 10kg. Este alimento de alta calidad está indicado para gatos cachorros de la raza Maine Coon. Es una dieta que proporciona los nutrientes esenciales para satisfacer las necesidades específicas de esta raza. Descubre más sobre los beneficios de un alimento especial para tu gatito Maine Coon.

Más detalles

Referencia:

  • 4 Kg.
  • 10 Kg
  • Pack 2 x 10 Kg

Total:40.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal canin Maine Coon Kitten pienso para gatitos

Royal Canin Feline Kitten Maine Coon se encuentra dentro de la gama de piensos especializados para razas de gatos de Royal Canin. Este pienso está pensado para gatos Maine Coon de hasta 15 meses de vida.

Kitten Maine Coon 36 contiene una fórmula exclusiva con un nivel energético perfectamente adaptado a las necesidades del Maine Coon, así como cantidades estudiadas de calcio, fósforo y vitamina D que ayudará a lograr un buen desarrollo de los huesos y articulaciones. El crecimietno del Maine Coon es más lento que en otros gatos, por eso es importante un pienso diseñado especialmente para sus necesidades.

Las proteínas LIP han sido seleccionadas por ser altamente digestibles, combinadas con fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos para mantener un tránsito intestinal adecuado. Todo ello conlleva un sistema digestivo mucho más reforzado. La EPA y DHA tienen propiedades antiinflamatorias, y niveles de almidón apropiados para el gatito Maine Coon.

Ayúdale a reforzar las defensas naturales con este pienso, ya que contiene un complejo patentado de antioxidantes (vitamina E y C, taurina y luteína) que mantendrá las defensas naturales del gatito durante su etapa de crecimiento.

La croqueta está está especialmente adaptada a la mandíbula del gatito de Maine Coon, ayudando a tener una higiene bucal óptima desde el primer momento.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal canin Maine Coon Kitten pienso para gatitos

Ingredientes

Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteïnas vegetales, maíz, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), aceite de borraja, exstracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina)

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 34000 UI, Vitamina D3: 900 UI, Vitamina E: 690mg, E1 (Hierro): 31mg, E2 (Yodo): 3,1mg, E4 (Cobre): 10mg, E5 (Manganeso): 41mg, E6 (Zinc): 121mg, E8 (Selenio): 0.06mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de orígen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 36%

Aceites y grassas brutos: 23%

Fibras brutas: 2,9%

ELN: 24,1%

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal canin Maine Coon Kitten pienso para gatitos

EdadKitten
Razas GatoMaine Coon
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Necesidades especialesCrecimiento
Necesidades especificasIntolerancias
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal canin Maine Coon Kitten pienso para gatitos