Capstar Tratamiento antipulgas para perro pequeño y gato

Elanco-Capstar para Perros Pequeños y Gatos (1)

Referencia:

Capstar Tratamiento antipulgas para perro pequeño y gato

  • Antiparasitario en comprimidos para perros pequeños de hasta 11 kg, cachorros y gatos.
  • Actúa en menos de una hora, eliminando de manera eficaz las pulgas adultas, proporcionando una solución casi instantánea a las infestaciones.
  • Fácil de administrar.

Más detalles

  • 1-11 Kg

Total:14.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Capstar Tratamiento antipulgas para perro pequeño y gato

CAPSTAR COMPRIMIDOS ANTIPULGAS PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS

Capstar, un tratamiento antipulgas formulado para perros pequeños y gatos, se destaca como un antiparasitario altamente eficaz en forma de comprimidos. Su acción está dirigida específicamente a situaciones de infestación por pulgas, sin proporcionar una protección persistente o preventiva. Se recomienda la administración de este producto solo cuando se ha identificado la presencia de pulgas, actuando rápidamente para eliminar los parásitos.

Este antipulgas, con la sustancia activa Nitenpiram, se tolera extremadamente bien en perros y gatos, asegurando la salud de los animales sin efectos secundarios adversos conocidos. Su seguridad se confirma al ser apto para su uso durante la gestación y la lactancia. Sin embargo, se deben tomar precauciones, ya que no se recomienda su aplicación en animales menores de 4 meses o con un peso inferior a 1 kg.

El componente clave, Nitenpiram, actúa interfiriendo con la transmisión nerviosa de las pulgas, lo que conduce a su eliminación rápida en cuestión de horas.

Los beneficios de Capstar Antipulgas son variados, destacando su capacidad para tratar las infestaciones por pulgas de manera efectiva y rápida en perros y gatos. Su acción se manifiesta en menos de una hora desde la administración del comprimido, logrando una impresionante eficacia del 95% después de 6 horas y del 100% después de 24 horas.

La facilidad de administración se suma a sus ventajas, convirtiéndolo en una opción accesible y práctica para los dueños de animales. En resumen, Capstar no solo proporciona una respuesta eficaz a las infestaciones por pulgas, sino que también garantiza la seguridad y el bienestar de los animales, sin comprometer la comodidad en su aplicación y sin riesgo de efectos adversos.

Cuándo administrar CAPSTAR: 

Administrar un comprimido de CAPSTAR 11,4 mg COMPRIMIDOS PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS a gatos y perros pequeños, con un peso comprendido entre 1 kg y 11,0 kg, cuando se detecte una infestación de pulgas. La frecuencia del tratamiento depende del grado de infestación. En casos de infestaciones severas, puede ser necesario tratar a los animales diariamente o en días alternos hasta que la infestación de pulgas esté controlada. El tratamiento puede reanudarse si las pulgas reaparecen. No administrar más de un tratamiento al día.

Administrar los comprimidos por vía oral, con o sin comida. Para mejorar la palatabilidad, los comprimidos pueden enmascararse en una pequeña cantidad de alimento justo antes de la administración.

CAPSTAR 11,4 mg COMPRIMIDOS PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS no tiene actividad persistente. Para prevenir reinfestaciones, se recomienda un tratamiento adecuado.

No utilizar en animales menores de 4 semanas de edad o con un peso inferior a 1 kg, ya que no se ha estudiado en estos grupos de animales.

Se puede usar durante la gestación o lactancia.

 

 
Ingredientes

Ingredientes de Capstar Tratamiento antipulgas para perro pequeño y gato

Un comprimido contiene:

Sustancia activa:
Nitenpiram 11,4 mg

Excipientes
, c.s. 100,0 mg

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Capstar Tratamiento antipulgas para perro pequeño y gato

EdadGatito / Kitten, Cachorro / Puppy, Adulto
RazaTodas las razas
TamañoPequeño
Peso animal0-10
FormatoComprimidos
Tipo de parásitoPulgas
EspecieGato, Perro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Capstar Tratamiento antipulgas para perro pequeño y gato