Bioiberica Condrovet Force HA para Perro

Bioiberica-Condrovet Force HA para Perro (1)

Referencia:

Bioiberica Condrovet Force HA para Perro

  • Proteger las articulaciones de perros y gatos
  • Contribuyen a preservar la funcionalidad y agilidad de las articulaciones
  • Ayuda a mantener el colágeno natural de la articulación

Más detalles

  • 120 u.
  • 240 u.
  • 500 u.

Total:54.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Bioiberica Condrovet Force HA para Perro

¿Qué es y para qué sirve?

ONDROVET® FORCE HA es un suplemento alimenticio altamente recomendado para perros, diseñado específicamente para el cuidado y mantenimiento de las articulaciones. Su fórmula contiene ingredientes clave como el Condroitín sulfato y la Glucosamina HCl, que desempeñan un papel fundamental en la estructura y funcionalidad de la matriz del cartílago articular, promoviendo la salud y la movilidad de las articulaciones.

La incorporación de Mobilee® en este producto es de gran importancia, ya que su contenido de Ácido Hialurónico contribuye activamente al adecuado mantenimiento del líquido sinovial. El líquido sinovial es esencial para asegurar una lubricación adecuada de las articulaciones y facilitar así la recuperación de la movilidad articular, permitiendo a tu animal disfrutar de una vida activa y sin molestias.

CONDROVET® FORCE HA es una opción confiable para el cuidado de las articulaciones de tu perro, ayudándole a mantener un estilo de vida saludable y en movimiento. Brinda a tu compañero peludo el apoyo necesario para mantener la integridad de sus articulaciones y asegúrate de que disfrute de una vida activa y plena. Confía en CONDROVET® FORCE HA para promover el bienestar articular de tu fiel amigo.

El Condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta.

La Glucosaina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.

El Ácido Hialurónico es un constituyente de la matriz extracelular del cartílago, al que le confiere elasticidad y turgencia, al fijar gran cantidad de agua. En una articulación osteoartrósica, la concentración y peso molecular del Ácido Hialurónico se encuentra alterado. Por este motivo, es necesario un aporte extra con el cual se busca mantener el líquido sinovial en buenas condiciones y en cantidades adecuadas, mejorando su viscoelasticidad y aumentando la síntesis endógena de Ácido Hialurónico. Mobilee® una combinación sinérgica de Ácido Hialurónico y otros Glicosaminoglicanos, desarrollada por Bioiberica. Contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular, reduciendo la sinovitis y el dolor, y regulando la síntesis de Ácido Hialurónico endógeno. Mobilee®, gracias a su contenido en Ácido Hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular.

El colágeno nativo de tipo II es la principal proteína estructural del cartílago, y proporciona resistencia en la articulación. El colágeno de tipo II es destruido en la articulación en el proceso artrósico. b-2Cool® es un colágeno de tipo II que mantiene su forma nativa: su estructura biológicamente activa. Gracias a esta estructura, puede modular la respuesta inmune frente al colágeno de tipo II endógeno y reduce su destrucción. Esto se conoce como TOLERANCIA ORAL. b-2Cool® ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inflamación y a mejorar la funcionalidad articular.

 
Ingredientes

Ingredientes de Bioiberica Condrovet Force HA para Perro

Composición


• Glucosamina HCl (pureza >99%)...................................................... 450 mg
• Levadura
• Condroitín Sulfato (pureza 100%) ......…................. 330 mg
• Subproducto aromatizante
• Mono y diglicéridos de ácidos grasos
• Ácido Hialurónico ( )..........................................…..……….........18 mg
• Estearato de magnesio
• Colágeno nativo tipo II (aviar) ( ).......…….……..................…. 4mg
• Aditivos: Aditivos nutricionales. Vitamina E (3a700):.....................20 mg

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Bioiberica Condrovet Force HA para Perro

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Bioiberica Condrovet Force HA para Perro

EdadAdulto, Mayores / Senior
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesArticulares
FormatoComprimidos
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Bioiberica Condrovet Force HA para Perro