vetplus Synoquin EFA perros condroprotector con Acidos Grasos Omega 3 COMPRIMIDOS

Condroprotector Synoquin EFA perros pequeños (6)

Synoquin EFA perros condroprotector con Acidos Grasos Omega 3 COMPRIMIDOS

Synoquin EFA COMPRIMIDOS codroprotector para cada raza. Con Dexahan concentrado de krill antinflamatorio para articulaciones.

Más detalles

Referencia:

  • 90 Comprimidos

Total:38.91 €

- +

 
Más información

Información sobre Synoquin EFA perros condroprotector con Acidos Grasos Omega 3 COMPRIMIDOS

Synoquin EFA para perros con aceites grasos esenciales omega 3, con condroitinsulfato, glucosamina y un potente concentrado de krill que actua como antioxidante, nutriente para el cartílago, y mejora el fluido articular y de los cartilagos. Con Vitamina C y Zinc. Fabricado en el Reino Unido.

Synoquin EFA es un condroprotector para perros, fabricado por la marca Vetplus, que tiene como objetivo llegar a ser el líder de productos nutraceuticos para animales. La función de Synoquin EFA es ayudar a mantener sanas las articulaciones del perro. Este condroprotector está especialmente indicado para perros con problemas en las articulaciones o para perros que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis, estos factores pueden ser sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, perros de razas gigantes y/o perros que hayan sido sometidos a cirugías articulares.

Synoquin EFA incorpora en su exclusiva fórmula ciertos componentes que ayudan a la buena salud de las articulaciones como el condroitín sulfato que es un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos; la glucosamina HCl que estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores, mejora la calidad de los GAG en el cartílago, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular, el ácido ascórbico que previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación y el sulfato de Zinc que es esencial en los procesos enzimáticos de todo el cuerpo y que es especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso.

 
Ingredientes

Ingredientes de Synoquin EFA perros condroprotector con Acidos Grasos Omega 3 COMPRIMIDOS

  • Sulfato de condroitín ( más del 95% de pureza) – un nutriente clave para la salud del cartílago y el fluido articular
  • Sulfato de glucosamina ( más de un 99% de pureza) –  uno de los pilares fundamentales para el fluido articular y de los cartílagos
  • Dexahan – aceite de krill altamente purificado que actúa como una fuente rica de ácidos grasos omega 3 así como aporta astaxantín, un potente antioxidante
  • Zinc – importante en el metabolismo de cartílago y huesos.
  • Vitamina C – una vitamina antioxidante hidrosoluble
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Synoquin EFA perros condroprotector con Acidos Grasos Omega 3 COMPRIMIDOS

EdadAdulto, Senior
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
Necesidades especialesArticulares
Necesidades especificasMovilidad
Formato suplementosCápsulas
Activo principalCondrointín Sulfato, Glucosamina
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Synoquin EFA perros condroprotector con Acidos Grasos Omega 3 COMPRIMIDOS