Virbac Allerderm Pipetas Dermatologicas para perros y gatos

virbac-Allerdem Pipetas Dermatologicas (1)

Referencia:

Virbac Allerderm Pipetas Dermatologicas para perros y gatos

  • Pipetas dermatológicas: Diseñadas para perros y gatos, disponibles en dos presentaciones, 2 ml para perros pequeños y gatos, y 4 ml para perros grandes.
  • Actúan como barrera protectora, reparadora e hidratante para la piel de perros y gatos.
  • Ayudan a prevenir la pérdida de hidratación y fortalecen la resistencia contra agentes externos, fomentando una piel saludable.

Más detalles

  • 6 Pipetas - 2 ml
  • 6 Pipetas - 4 ml

Total:27.99 €

Producto agotado. Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre Virbac Allerderm Pipetas Dermatologicas para perros y gatos

 

Virbac Allerderm Pipetas Dermatológicas para Perros y Gatos:

 

Las pipetas Allerderm Spot-On de Virbac ofrecen una solución tópica de aplicación fácil diseñada para apoyar la restauración de la barrera protectora de la piel en perros y gatos que enfrentan problemas dermatológicos.

Este innovador complejo lipídico cutáneo presenta una composición y estructura similares a los lípidos de la barrera cutánea natural. Las células de la piel utilizan Allerderm Spot-On para sintetizar nuevas capas de lípidos, contribuyendo así a la reparación de las capas lipídicas de la epidermis. Estas capas, combinadas con las células exteriores de la piel, forman la esencial barrera protectora de la piel.

La piel, siendo el órgano más extenso del cuerpo, consta de diversas capas. Entre las células de la piel, encontramos un complejo lipídico cutáneo que incluye ceramidas, colesterol y ácidos grasos. Mantener un Complejo Lipídico Cutáneo saludable es esencial para:

  • Protección contra Influencias Externas: Allerderm Spot-On fortalece la barrera de la piel, proporcionando defensa contra factores ambientales adversos.
  • Prevención de Pérdida de Hidratación: Ayuda a mantener la hidratación adecuada de la piel, evitando la resequedad y descamación.
  • Protección contra Agentes Patógenos: Refuerza la capacidad de la piel para resistir la entrada de agentes patógenos, contribuyendo a la salud general de la piel.

Aplicar Allerderm Spot-On de Virbac es una medida efectiva y conveniente para respaldar la salud dermatológica de tus animales, proporcionando una solución integral para problemas cutáneos y contribuyendo a una piel saludable y resistente.

                     

Modo de empleo: 
            

En gatos, aparte el pelo de la zona del cuello hasta que la piel quede a la vista y coloque el contenido. En perros, haga el mismo procedimiento entre los omóplatos y a lo largo de la espalda. 



El animal nunca debe alcanzarse con la boca la zona donde hemos colocado la pipeta, pues se la podría lamer. 

     

Perros de menos de 10kg 1 pipeta de 2ml
Perros de mas de 10Kg 1 pipeta de 4ml 
Gatos 1 pipeta de 2ml

Complejo Lipídico Cutáneo: ceramidas 3, ceramidas 6 II, ceramidas 1, ácidos grasos y colesterol. Lauril lactato sódico. Goma xantana. Agua.

 
Ingredientes

Ingredientes de Virbac Allerderm Pipetas Dermatologicas para perros y gatos

Complejo Lipídico Cutáneo: ceramidas 3, ceramidas 6 II, ceramidas 1, ácidos grasos y colesterol. Lauril lactato sódico. Goma xantana. Agua.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Virbac Allerderm Pipetas Dermatologicas para perros y gatos

EdadTodas las edades
RazaTodas las razas
Necesidades especialesDermatológicos
FormatoPipetas
EspeciePerro, Gato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Virbac Allerderm Pipetas Dermatologicas para perros y gatos