Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

Royal Canin Veterinary Diets-Feline Hypoallergenic (1)

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

El pienso Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25 se vende en formatos de 0,5kg., 2,5kg. y 4,5kg. Este alimento de la gama veterinaria está indicado para gatos con reacciones adversas al alimento. Es una dieta con una única fuente de proteína, ideal para las dietas de eliminación. Descubre más sobre los componentes y beneficios de una alimentación hipoalergénica para tu gato.

Más detalles

Referencia:

 7€ de ahorro comprando PIPETAS EFFITIX

Total:42.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic forma parte de la gama de alimentación Royal Canin Veterinaria Dietética. Está destinado a reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes. Este alimento suprime las proteínas alergénicas y utiliza polipéptidos carentes de poder alergénico sobre los mastocitos.

Este pienso está indicado para:

*Diarrea crónica.

*Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.

*Proliferación bacteriana.

*Intolerancia alimentaria.

*Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD).

*Dietas de eliminación.

*Estreñimiento: sin respuesta con fibras alimentarias.

Cuando se empieza a entrever la existencia de una alergia o intolerancia alimentaria, hay que cambiar la alimentación del gato sin perder tiempo y de forma inmediata, sin transiciones. La terapia hipoalergénica se deberá continuar utilizando durante el resto de la vida de tu mascota.

El extracto de proteína hidrolizada de soja, está compuesta por péptidos de bajo peso molecular que ayudan a que el pienso sea muy digestible y poco alérgico.

Gracias a los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos Omega 3, el pienso Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic puede modular las reacciones inflamatorias cutáneas, y colaboran también a una mejor mucosa intestinal.

Una combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha) con zeolita equilibrará la microflora gastrointestinal de tu mascota además de ayudar a proteger la mucosa intestinal. Este alimento está libre de gluten de trigo y lactosa.

Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic lleva «Intensive Color» que ayuda a mantener la pigmentación óptima del pelaje de tu gato.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25



Ingredientes: arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, fibras vegetales, minerales, hígado de ave hidrolizado, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 25300 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 206 mg - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 25,5% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 6,3% - Fibras brutas: 3,6% - Por kg: EPA/DHA: 3,2 g - Ácidos grasos esenciales: 47,8 g.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25

EdadAdulto
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteProteinas vegetales
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesDigestiones sensibles
Necesidades especificasIntolerancias
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25