Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Diet Fel. Urinary Moderate Calorie

Royal Canin Veterinary Diets-Feline Urinary S/O Moderate Calories (1)

Royal Canin Diet Fel. Urinary Moderate Calorie

El pienso Royal Canin Diet Feline Urinary Moderate Calorie se vende en bolsas de 1,5kg., 3,5kg., 6kg. y 9kg. Este alimento de gama veterinaria está indicado para gatos adultos con tendencia al sobrepeso y trastornos urinarios. Esta dieta contiene un nivel de calorías moderado y permite el manejo nutricional de los cálculos urinarios de estruvita y oxalato.

Más detalles

Referencia:

 7€ de ahorro comprando PIPETAS EFFITIX

Total:17.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Diet Fel. Urinary Moderate Calorie

Royal Canin Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie forma parte de la gama de alimentación Royal Canin Veterinaria Dietética. Está recomendado para gatos con problemas urinarios que necesitan ayuda para disolver los cálculos de estruvita y mantener el peso.

Pienso adaptado a los gatos adultos con dificultad para mantener el peso ideal (esterilizados, con sobrepeso o con poca actividad diaria)

*Disolución de los cálculos de estruvita.

*Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. En gatos de edad avanzada se recomienda realizar una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Moderate Calorie.

En caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el pienso húmedo.

Contraindicaciones del Royal Canin Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie: No dar este pienso en los siguientes casos:

1) Gatos en gestación, lactancia, crecimiento.

2) Con insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.

3) Con insuficiencia cardíaca e hipertensión.

4) Gatos que utilicen medicamentos acidificantes de la orina.

Para conseguir diluir los urolitos de estruvita se necesita un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración. Para prevenir las recidivas de urolitiasis, recomendamos que se continúe el tratamiento durante al menos 6 meses más, consultar al veterinario para más detalles.

Una vez se considere finalizado el tratamiento, se recomienda el uso de Obesity Management o Satiety si el gato sigue presentando sobrepeso, o algunos de los piensos de la gama Neutered para gatos esterilizados, si el gato está ya en su peso ideal.

La baja cantidad de calorías del pienso hace posible limitar el aumento de peso en gatos con tendencia al sobrepeso.

Los glicosaminoglicanos (GAG) naturalmente presentes en la mucosa de la vejiga, suelen disminuir con la cistitis idiopática. Esta disminución, responsable de una mayor permeabilidad, facilita el acceso a los gérmenes, toxinas e iones, puede provocar inflamaciones y la estimulación de receptores sensitivos dolorosos para tu gato.

Royal Canin Diet Feline Urinary S/O Moderate Calorie está diseñado para tratar el tracto urinario inferior en gatos con tendencia al sobrepeso. La fórmula permite también reducir la ingesta de calorías gracias a su moderado contenido en grasas, mientras que aporta las proteínas que tu gato necesita.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Diet Fel. Urinary Moderate Calorie

Componentes:

Carne de ave deshidratada, arroz, gluten de trigo, fibras vegetales, harina de maíz, gluten de maíz, grasas animales, sales minerales, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (FOS), huevo deshidratado, DL-metionina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), taurina, L-carnitina.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Diet Fel. Urinary Moderate Calorie

EdadAdulto
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesSobrepeso
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Diet Fel. Urinary Moderate Calorie