Royal Canin Veterinary Diets Royal canin diabetic special low carbohydrate dieta para perros lata

Royal Canin Veterinary Diets-Diabetic Low Carbohydrate 410gr.Húmedo (1)

Royal canin diabetic special low carbohydrate dieta para perros lata

El pienso enlatado Royal Canin Diabetic Special húmedo para perros se vende en packs de 12 unidades de 410 gramos. Este alimento de gama veterinaria está indicado para perros diabeticos. Elaborado con un nivel de hidratos de carbono reducido, esta dieta favorece la perdida de peso. Descubre más sobre los componentes y beneficios de este pienso para la salud de tu perro.

Más detalles

Referencia:

  • 12 Unidades.

Total:34.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal canin diabetic special low carbohydrate dieta para perros lata

La diabetes mellitus provoca el estrés oxidativo que puede contribuir a generar complicaciones crónicas asociadas. El compuesto de antioxidantes de Diabetic Special ayuda a combatirlo.Royal Canin Diet Canine Wet Diabetic Special forma parte de la gama de alimentación Royal Canin Veterinaria Dietética y se vende en packs de 12 latas de 410 gramos cada una. Está recomendado para perros que sufren diabetes o que tienen problemas en su intestino, como estreñimiento, diarrea y otros trastornos gástricos.

Alimento adecuado para perros con Diabetes mellitus, problemas de estreñimiento, diarrea del intestino grueso o trastornos de motilidad gástrica.

El uso de este alimento suele mejorar la sensibilidad del perro a la insulina. Es recomendable hacer un seguimiento de la glucemia para ajustar o reducir la dosis de insulina.

No utilizar el pienso en perros que están en periodo de gestación, lactancia o crecimiento. Tampoco utilizar el alimento en perros con insuficiencia pancreática exocrina.

El pienso deberá utilizarse durante toda la vida del perro. Una disminución del aporte glucídico permite reducir la glucemia postpandrial.

Las fibras alimentarias ayudan a ralentizar la digestión en el intestino delgado y mejoran el control de la glucemia en los perros diabéticos. Gracias a la incorporación de cereales con un índice glucémico reducido, también se favorece el control de glucemia postpandrial.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal canin diabetic special low carbohydrate dieta para perros lata

Composición: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales (maíz), sustancias minerales, aceites y grasas. 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 120 UI, E1 (Hierro): 5 mg, E2 (Yodo): 0,017 mg, E4 (Cobre): 0,1 mg, E5 (Manganeso): 1,7 mg, E6 (Zinc): 16 mg. 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 9% - Aceites y grasas brutos: 4% - Ceniza bruta: 1,4% - Fibras brutas: 2,5% - Humedad: 80% - Ácidos grasos esenciales omega 6: 0,7% y ácidos grasos esenciales omega 3: 0,025% - Azúcares totales: 0,7% - Almidón: 1,6% - Hidratos de carbono: 3,1%.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal canin diabetic special low carbohydrate dieta para perros lata

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
IngredienteCarnes y Subproductos
Textura alimentacionPate
Necesidades especialesSobrepeso
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal canin diabetic special low carbohydrate dieta para perros lata