Royal Canin Dog Veterinary Gastrointestinal Comida Húmeda En Lata Para Perros

Royal Canin Veterinary Diets-Gastro Intestinal 400g Húmedo (1)

Referencia:

Royal Canin Dog Veterinary Gastrointestinal Comida Húmeda En Lata Para Perros

Las latas Gastro Intestinal de Royal Canin Veterinary Diets están destinadas a perros adultos de cualquier tamaño convalecientes o con problemas digestivos. Su principal característica es el reducido nivel de grasas y fibras.

 

  • Mayor energía Una mayor cantidad de energía en el alimento para que tu perro necesite comer menos y tenga menos carga en su sistema digestivo.
  • Mejor sabor Un sabor más atractivo para complacer a perros con menos ganas de comer.
  • Apoyo para la digestión Una fórmula que se digiere fácilmente y contiene una cantidad equilibrada de fibras, incluyendo prebióticos, para promover una digestión y un tránsito intestinal saludables.

Más detalles

  • 12 Unidades.

Total:46.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Dog Veterinary Gastrointestinal Comida Húmeda En Lata Para Perros

ROYAL CANIN® Gastrointestinal ha sido desarrollado específicamente para promover la salud digestiva de tu perro, especialmente cuando presenta sensibilidad gastrointestinal. Su fórmula altamente digestible contiene una combinación equilibrada de fibras y prebióticos que favorece una digestión y un tránsito intestinal óptimos. Además, esta dieta tiene un alto valor energético, lo que significa que tu perro puede comer menos cantidad mientras mantiene un nivel adecuado de energía, reduciendo así la carga en su sistema digestivo. La gran palatabilidad de esta fórmula está diseñada para estimular el apetito de los perros que pueden tener una disminución en su deseo de comer debido a problemas gastrointestinales.

Es fundamental destacar que ROYAL CANIN® Gastrointestinal es una opción de alimentación que debe ser recomendada por un veterinario, ya que está diseñada para abordar necesidades específicas de salud. Si tu perro necesita realizar una transición de su dieta actual a esta, es importante hacerlo de manera gradual durante un período de 7 a 10 días para evitar trastornos digestivos. Asegurarse de proporcionar las cantidades adecuadas de alimento es esencial, especialmente si se combina con otros tipos de alimentación. Esta dieta también está disponible en forma de croquetas secas, ofreciendo opciones para satisfacer las preferencias individuales de los perros.

 

Beneficios Gastrointestinal 

 

  • Contenido energético elevado para que tu perro necesite comer menos y reducir la carga en su sistema digestivo.

  • Gran sabor que atrae a los perros con un apetito reducido.
  • Apoyo digestivo gracias a una fórmula fácil de digerir con fibras equilibradas, incluyendo prebióticos, que promueven una digestión y un tránsito intestinal saludables.

 

 

                                                  

                  

¡La salud es nuestra obsesión!

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Dog Veterinary Gastrointestinal Comida Húmeda En Lata Para Perros

ROYAL CANIN® GASTROINTESTINAL paté es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a reducir los trastornos agudos de absorción intestinal, promover la recuperación nutricional y para convalecencia.Ingredientes altamente digestibles.Niveles aumentados de electrolitos y alta concentración de nutrientes esenciales.Alta densidad energética.RECOMENDACIONES: Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo.Utilizar GASTROINTESTINAL paté de 1 a 2 semanas durante períodos de diarrea aguda y su convalecencia hasta su completa recuperación.

Composición: carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, minerales, levaduras. Ingredientes altamente digestibles: subproductos de cerdo y ave, salmón, arroz.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 260 UI, Hierro (3b103): 6 mg, Yodo (3b202): 0,3 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,8 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 2 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 20 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,5 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 8,9% - Aceites y grasas brutos: 5,9% - Ceniza bruta: 2,4% - Fibras brutas: 1,2% - Humedad: 74,0% - Sodio: 0,27% - Potasio: 0,17% - Ácidos grasos: omega 3: 0,38%, omega 6: 1,8% - Energía metabolizable: 1111,0 kcal/kg.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Dog Veterinary Gastrointestinal Comida Húmeda En Lata Para Perros

Peso del perro (kg)DelgadoNormalSobrepeso
5 kg270 g312 g355 g
10 kg454 g525 g597 g
20 kg763 g883 g1004 g
30 kg1034 g1197 g1360 g
40 kg1283 g1485 g1688 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Dog Veterinary Gastrointestinal Comida Húmeda En Lata Para Perros

EspeciePerro
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Dog Veterinary Gastrointestinal Comida Húmeda En Lata Para Perros