Diet Canine Wet Urinary S/O Latas

Royal Canin Veterinary Diets-Urinary S/O 410gr Húmedo (1)

Diet Canine Wet Urinary S/O Latas

Referencia:

Royal canin Urinary s/o dieta para perros es un pienso indicado para perros con problemas urinarios como cistitis bacteriana o disolución de cálculos de estruvita. Este pienso está indicado para perros tanto adultos como seniors, los cuales son los más predispuestos a padecer estas patologías.

Más detalles

Comprar Diet Canine Wet Urinary S/O Latas...¡Elije tu formato!

Total:36.34 €

- +

 
Más información

Información sobre Diet Canine Wet Urinary S/O Latas

Para la disolución de los urolitos de estruvita o eliminación de una infección urinaria se requiere administrar Urinary Canine durante un aproximadamente 5-12 semanas. Para limitar las posibles recaídas, Urinary Canine ha de ser administrado durante al menos 4 semanas más después de haber obtenido un resultado negativo en el cultivo bacteriológico en la orina.

Urinary S/O Canine ayudará a tu perro a disolver eficazmente los cálculos de estruvita. Un pH urinario acidificado consigue un terreno poco favorable al desarrollo de bacterias, que suelen estar asociada a los cálculos de estruvita.

La orina no saturada crea un entorno donde no pueden proliferar los cálculos. De este modo se evita el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato.

Un aumento moderado del sodio provoca la dilución de la orina y junto a la acidificación de la misma ayudan a tener una eficaz prevención de los cálculos de estruvita, creando además un entorno desfavorable para la formación de los cálculos de oxalato cálcico. Urinary Canine está indicado en el tratamiento primario de los cálculos antes de la identificación de los mismos.

Para descargar el manual, haz clic aquí.

Royal Canin Diet Canine Wet Urinary S/O Latas forma parte de la gama de alimentación Royal Canin Veterinaria Dietética y se vende en packs de 12 latas de 410 gramos cada una. Está recomendado para perros que tienen dificultad para disolver los cálculos por si solos.

Este alimento húmedo está recomendado para:

*Cistitis bacteriana.

*Disolver de los cálculos de estruvita.

* Manejar las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio.

*En Perros de edad avanzada se recomienda realizar una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O.

Contraindicaciones. No utilizar en perros:

1) En periodo de gestación, lactancia, crecimiento.

2) Con problemas de insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica.

3) Con problemas de insuficiencia cardíaca.

4) Que estén utilizando medicamentos acidificantes de la orina.

5) Con Hiperlipidemia, Pancreatitis o antecedentes de episodios de pancreatitis.
 
Ingredientes

Ingredientes de Diet Canine Wet Urinary S/O Latas

Ingredientes: carnes y subproductos animales (pollo), cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales (gluten de maíz), sustancias minerales, azúcares.

Composición analítica: proteínas (6%), grasas (8%), cenizas (brutas) (1,5%), almidón (10,2%), fibra (bruta) (1,5%), humedad (72%), calcio (0,24%), fósforo (0,25%), luteína (6 mg/kg), fibras alimentarias (2,6%), ácido linoleico (2%), ácido araquidónico (0,04%), ácidos grasos omega 6 (2,5%), ácidos grasos omega 3 (0,45%), biotina (0,09 mg/kg), EPA/DHA (0,34%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (11%), metionina cistina (0,25%), magnesio (0,02%), sodio (0,15%), hierro (25 mg/kg), manganeso (6 mg/kg), zinc (40 mg/kg), yodo (0,35 mg/kg), selenio (0,05 mg/kg), potasio (0,24%), cobre (4 mg/kg), cloro (0,2%).

Aditivos nutricionales: vitamina A (3.500 UI/kg), vitamina E (200 mg/kg), taurina (1.900 mg/kg), DL-metionina (0,14%), ácido fólico (0,3 mg/kg), colina (550 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (14 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (3 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (10 mg/kg), vitamnia B3 (niacina) (10 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (1 mg/kg), vitamina D3 (210 UI/kg), vitanima B12 (cianocobalamina) (0,03 mg/kg), arginina (0,27%), L-lisina (0,14%).

Energía metabolizable: 1,275 kcal/100 g.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Diet Canine Wet Urinary S/O Latas

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
IngredienteCarnes y Subproductos
Textura alimentacionPate
Necesidades especialesUrinarias
 
Opiniones

Opiniones sobre Diet Canine Wet Urinary S/O Latas

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.