Royal Canin Dental Special Small Dog DSD25

Dental Special Small Dog DSD 25 (1)

Royal Canin Dental Special Small Dog DSD25

Referencia:

Dieta especial para perros Royal Canin · canine dental small dog. Indicado para todos los perros de menos de 10 kilos y a partir de seis meses de edad con problemas bucodentales y/o halitosis. Ingr. Pral: ave.

Más detalles

Comprar Royal Canin Dental Special Small Dog DSD25...¡Elije tu formato!

Total:19.75 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Dental Special Small Dog DSD25

Royal Canin Dental Special Small Dog para perros de raza pequeña forma parte de la gama de piensos Royal Canin Veterinaria Dietética. Está recomendado para perros que necesitan reforzar la salud bucodental y limitar la formación de sarro y placa.

Favorece la higiene bucodental diaria de los perros de menos de 10 kg de peso en edad adulta gracias a la reducción de la placa dental y el sarro. Además, ayuda a combatir el mal aliento de tu mascota.

Contraindicaciones:

1) No utilizar en perros con enfermedades cardiacas.

2) No utilizar con perros que sufren Pancreatitis o antecedentes de episodios de pancreatitis, o que sufren hiperlimpidemia

Este pienso está desarrollado para perros de menos de 10 kg en edad adulta con tendencia a desarrollar problemas de sarro o después de una limpieza dental manual. Puede ser utilizado a lo largo de toda su vida.

Las croquetas Dental tienen una textura y tamaño que generan un suave efecto abrasivo en la dentadura del perro que favorece la desaparición del sarro y la placa mientras mastican el alimento.

La acción de la condroitina ayuda a inhibir la acción enzimática frente a los condrocitos y favorece la hidratación del cartílago. La glucosamina consigue estimular la síntesis de los glicosaminoglicanos y del ácido hialurónico.

Dental Special Small Dog ayuda a aumentar el volumen de la orina, contribuyendo simultáneamente a reducir la saturación de la orina con oxalto cálcico y estruvita.

Para descargar la ficha completa del pienso Royal Canin Dental Special Small, haz clic aquí.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Dental Special Small Dog DSD25



Ingredientes: arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, gluten de maíz, gluten de trigo*, fibras vegetales, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, extractos de té verde (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).



Aditivos nutricionales(por kg): Vitamina A: 27300 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3 g - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibras brutas: 4,5%.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Dental Special Small Dog DSD25

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredienteArroz
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesDentales
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Dental Special Small Dog DSD25

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.

 
Consejos de utilización

Modo de empleo:

Limpiar la lesión y la piel antes de aplicar Omnimatrix. Si hay costras, lavar suavemente hasta su completa eliminación. Aplique Omnimatrix en fina capa protectora. En tratamientos sin vendajes aplicar al menos dos veces al día. Aplicar hata que la piel readquiera una apariencia normal.