Royal Canin Veterinary Diet Canine Hypoallergenic (Lata)

Royal Canin Veterinary Diets-Hypoallergenic 410 gr Húmedo (1)

Royal Canin Veterinary Diet Canine Hypoallergenic (Lata)

Referencia:

El pienso enlatado Royal Canin Hypoallergenic húmedo para perros se vende en packs de 12 unidades de 400 gramos cada una. Esta dieta de gama veterinaria está indicada para perros con alergias o intolerancias alimentarias. Elaborado con nutrientes seleccionados específicamente, este alimento está favorece una buena digestión.

Más detalles

Comprar Royal Canin Veterinary Diet Canine Hypoallergenic (Lata)...¡Elije tu formato!

Total:32.75 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Veterinary Diet Canine Hypoallergenic (Lata)

Royal Canin Hypoallergenic húmedo para perros forma parte de la gama de alimentación Royal Canin Veterinaria Dietética y se vende en packs de 12 latas de 400 gramos cada una. Está recomendado para perros adultos con reacciones adversas a ciertos alimentos. Proporciona una dieta húmeda formulada para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes. Está compuesta de fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos.

Si su veterinario te ha recomendado este pienso es debido a que sospecha o ha confirmado que tu perro sufre una reacción adversa a los alimentos.

Una de las mejores maneras de controlar las reacciones adversas a los alimentos es administrar alimentos con proteínas de reducida alergenicidad, como por ejemplo las hidrolizadas. Son proteínas que están fragmentadas en fracciones muy pequeñas y no son reconocidas por el sistema inmune, además gozan de excelente digestión por su tamaño reducido.

Se trata de un alimento que se puede combinar con otras referencias secas de Hypoallergenic Canine, o bien ser la dieta de elección para perros adultos con reacciones adversas al alimento que tengan predisposición por la comida húmeda.

Indicaciones del alimento:

*Sobrecrecimiento bacteriano

*Diarrea crónica

*Insuficiencia pancreática exocrina

*Enfermedad inflamatoria intestinal (EII)

*Intolerancia alimentaria

*Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales

Dieta de eliminación

Duración del tratamiento:

Cuando se detecta o se sospecha que el perro tiene una alergia o intolerancia alimentaria, hay que cambiar la alimentación del perro sin ningún periodo de transición. El tratamiento con dieta hipoalergénica se deberá continuar durante toda la vida del perro y puede administrarse tanto en perros adultos como en cachorros.

Los ácidos eicosapentaneoico y docosahexaenoico son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 que ayudan a modular las reacciones inflamatorias cutáneas y ayudan a mantener la integridad de la mucosa.

El complejo de antioxidantes de Royal Canin contribuye a reducir el estrés oxidativo y ayuda a neutralizar los radicales libres causantes de los signos de envejecimiento.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Veterinary Diet Canine Hypoallergenic (Lata)

Ingredientes: Arroz, extracto de proteínas de soja hidrolizada, grasas animales, minerales, hígado de ave hidrolizado, pulpa de remolacha, aceite de soja, Fructo-oligosacáridos (FOS),aceite de pescado, taurina, aceite de borraja, L-tirosina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Veterinary Diet Canine Hypoallergenic (Lata)

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
IngredienteProteinas vegetales
Textura alimentacionPate
Necesidades especialesDigestiones sensibles
Necesidades especificasIntolerancias
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Veterinary Diet Canine Hypoallergenic (Lata)

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.