Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Skin Support SS23

Royal Canin Veterinary Diets-Skin Support SS 23 (1)

Royal Canin Skin Support SS23

El pienso Royal Canin Skin Support se vende en bolsas de 2kg. o 7kg. Este alimento de gama veterinaria está indicado para perros con problemas cutáneas. Es una dieta que mantiene la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Descubre más sobre los componentes y beneficios de este pienso a continuación:

Más detalles

Referencia:

  • 2 Kg.
  • 7 Kg
  • Pack 2 x 7 Kg

Total:25.19 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Skin Support SS23

Royal Canin Skin Support para perros adultos forma parte de la gama de alimentación Royal Canin Veterinaria Dietética. Está recomendado para perros que sufren dermatitis cutánea o atópica. Es una solución recomendada para mantener la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo.

Pienso adecuado para:

*Ictiosis.

*Mantenimiento de la función dérmica (dermatosis, pérdida de pelo).

*Pioderma.

*Dermatosis alérgica a la picadura de la pulga.

*Cicatrización cutánea.

*Otitis externa.

Contraindicaciones. No utilizar en perros en proceso de gestación o lactancia, con hiperlipidemia, pancreatitis o episodios antecedentes de pancreatitis.

A partir de la aparición de trastornos cutáneos, recomendamos seguir un tratamiento inicial de 2 meses para obtener resultados visibles. En el cuadro de trastornos crónicos el tratamiento dietético cutáneo puede llegar a administrarse toda la vida. Consulte con el veterinario antes de administrarlo a tu perro.

El pienso incorpora "Skin Support" (curcumina, aloe vera, vitamina C y taurina) que aumentará las defensas y resistencia de su piel, favoreciendo la cicatrización de heridas cutáneas. También incluye un "Skin Barrier" hecho de un complejo de nutrientes patentado que contribuye a reforzar la barrera cutánea.

Los ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA), ácidos grasos de cadena larga de la serie Omega 3 modulan las reacciones de inflamaciones cutáneas y ayudan en la digestión.

El complemento de antioxidantes reduce el estrés oxidativo y combate los efectos de los radicales libres.

Esta fórmula se vende en los siguientes formatos:

- Royal Canin Skin Support 2kg.
- Royal Canin Skin Support 7kg.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Skin Support SS23



Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de borraja, extracto de aloe vera, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 2,8 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 203 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 23% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 8,4% - Fibras brutas: 3,4% - Ácidos grasos esenciales: 3,68% incluyendo EPA/DHA: 0,6%.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Skin Support SS23

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
IngredienteArroz
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesDermatológicos
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Skin Support SS23