Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Vet Adult Large Dog

Vet Care Adult Large Dog (1)

Royal Canin Vet Adult Large Dog

El pienso Royal Canin Adult Large Dog se vende en bolsas de 14kg. Esta dieta de gama veterinaria está indicada para perros adultos de raza grande que pesan más de 26 kilos. Es un alimento equilibrado y completo que proporciona los nutrientes esenciales para controlar el peso, una movilidad óptima y una digestión fácil.

Más detalles

Referencia:

  • 4 Kg.
  • 14 Kg
  • Pack 2 x 14 Kg

Total:21.08 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Vet Adult Large Dog

Royal Canin Vet Adult Large Dog forma parte de la gama de piensos Royal Canin Veterinaria Fisiológica. Está recomendado para perros adultos de más de 26 kg de peso en edad adulta.

Adult Large Dog es un pienso especialmente pensado para cumplir con las necesidades de los perros adultos de razas grandes. Está constituido sobre dos ejes principales:

1) Asegura una excelente tolerancia digestiva gracias a las proteínas LIP de alta asimilación y digestibilidad. Además, realza el color natural del pelaje de tu perro.

2) Refuerza las articulaciones de tu perro gracias a la condroitina, glucosamina y los ácidos esenciales Omega 3. Tu mascota tendrá unos cartílagos más íntegros extremidades más ágiles.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Vet Adult Large Dog

Maíz, carne de ave deshidratada, harina de trigo, grasas animales, proteína cerdo deshidratada, arroz, proteínas animales hidrolizadas, gluten de trigo*, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, L-tirosina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), taurina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Vet Adult Large Dog

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoGrande
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Vet Adult Large Dog