Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin pienso para perros vet neutered adult

Royal Canin Veterinary Diets-Vet Care para Perros Adultos Esterilizados de Razas Medianas (1)

Royal Canin pienso para perros vet neutered adult

El pienso Royal Canin Neutered Adult Medium Dog se vende en bolsas de 3,5kg. y 10kg. Esta dieta de gama veterinaria está indicada para perros esterilizados de raza mediana que pesan entre 11 y 25 kilos en la edad adulta. Es un alimento elaborado con nutrientes esenciales para controlar el peso de tu perro con tendencia a aumentar peso después de la esterilización.

Más detalles

Referencia:

  • 3,5 Kg.
  • 10 Kg
  • Pack 2 x 10 Kg

Total:26.25 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin pienso para perros vet neutered adult

Royal Canin Vet Neutered Adult Medium forma parte de la gama de piensos Royal Canin Veterinaria Fisiológica. Está recomendado para perros adultos esterilizados de entre 11 y 25 kg de peso en edad adulta.

Neutered Adult es un pienso especialmente pensado para cumplir con las necesidades de los perros adultos esterilizados de raza mediana. Basado en dos ejes principales:

1) Ayuda a mantener el peso ideal de tu perro de raza mediana. Los perros, una vez estilizados, tienen más riesgo de sufrir sobrepeso, que puede ser bastante perjudicial para su salud. Es por ello que Royan Canin Neutered Adult le ayuda con su fórmula exclusiva junto a una dieta ajustada.

2) Mantiene el color natural del pelaje de tu perro y la buena salud de tu piel gracias a nutrientes específicos incorporados para tal propósito.

Gracias a las proteínas de alta digestibilidad, a la pulpa de achicoria y al aceite de pescado se consigue favorecer un mejor equilibrio de la flora intestinal y mejora la tolerancia digestiva de los perros adultos.

La combinación de antioxidantes cuidadosamente seleccionados (vitaminas E y C, taurina y luteína) contribuyen a reducir el impacto de las agresiones celulares debidas al estrés y a los radicales libres.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin pienso para perros vet neutered adult



Ingredientes: maíz, cebada, proteína de cerdo deshidratada, proteínas de ave deshidratadas, harina de trigo, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, gluten de trigo*, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 17500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 198 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibras brutas: 7,3%.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin pienso para perros vet neutered adult

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoMediano
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesEsterilizados
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin pienso para perros vet neutered adult