Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog

Royal Canin Veterinary Diets-Vet Care Neutered Junior Large Dog (1)

Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog

El pienso Royal Canin Junior Neutered Large Dog se vende en bolsas de 12kg. Este alimento de gama veterinaria está indicado para perros jóvenes hasta 15 meses de edad que llegan a pesar más de 25 kilos en edad adulta. Es una dieta completa y elaborada para la correcta nutrición de cachorros castrados. Descubre más sobre los componentes y beneficios de este pienso para tu perro.

Más detalles

Referencia:

  • 12 Kg
  • Pack 2 x 12 Kg

Total:62.00 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog

Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog forma parte de la gama de piensos Royal Canin Veterinaria Fisiológica. Está recomendado para perros jóvenes esterilizados de más de 26 kg de peso en edad adulta.

Neutered Junior Large Doc es un pienso especialmente fabricado para satisfacer las necesidades de su perro esterilizado de raza grande durante su proceso de crecimiento. Tiene dos ejes principales:

1) Ayuda a su sistema digestivo gracias a la combinación de proteínas de alta digestibilidad, prebióticos (FOS & MOS), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado. Todo ello favorece el equilibrio de la microflora y protege la muscosa intestinal de tu mascota, muy sensible en los cachorros de raza media.

2) Le ayuda a lograr un crecimiento óptimo para su raza. Los perros esterilizados de razas grandes son más propensos a sufrir problemas de sobrepeso y obesidad. El programa nutricional Neutered de Royal Canin le ayuda a crecer de forma sana y a evitar un peso excesivo de tu mascota.

Un aporte adecuado de condroitina, glucosamina y de ácidos grasos esenciales Omega 3, le ayudarán a reforzar los cartílagos y articulaciones, dotándole de más agilidad y fuerza en sus extremidades

El pienso refuerza las defensas naturales de tu perro gracias a la incorporación de Manano-oligosacáridos y antioxidantes desarrollados por Royal Canin.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog



Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, maíz, gluten de trigo*, harina de trigo, cebada, arroz, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 17400 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 3,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 184 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 2,4%.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog

EdadJunior
Razas perroTodas las razas
TamañoGrande
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
Necesidades especialesCrecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Vet Neutered Junior Large Dog