Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog

Royal Canin Veterinary Diets-Vet Care Pediatric Junior Large Dog (1)

Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog

El pienso Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog se vende en formatos de 14kg. El Pediatric Junior Large Dog es un alimento veterinario pensado para el buen crecimiento de cachorros de razas grandes que pesan más de 26kg. en la edad adulta. Es una dieta que proporciona los nutrientes esenciales para perros con sensibilidad digestiva y articular.

Más detalles

Referencia:

  • 14 Kg
  • Pack 2 x 14 Kg

Total:62.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog

Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog forma parte de la gama de piensos Royal Canin Veterinaria Fisiológica. Está recomendado para cachorros hasta los 15 meses de vida o hasta su esterilización y que llegan a pesar más de 26 kg en edad adulta. También para perros gigantes (con peso adulto superior a los 45 kg) hasta los 8 meses de vida.

Los nutrientes clave del Pediatric Junior Large Dog permite una mejor digestibilidad del alimento. Gracias a estos nutrientes clave, la digestibilidad del alimento.

Contiene proteínas LIP que son de alta asimilación y fácil digestibilidad, además de pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Su equilibrada composición de proteínas y minerales, junto a los ácidos grasos omega 3 (particularmente EPA & DHA) protegen y nutren huesos y articulaciones de los perros en su etapa de crecimiento.

Mantiene el color natural del pelaje de tu perro gracias a los contenidos aumentados de precursores de la melanina, especialmente la tirosina y la fenilalanina.

En su complejo sinérgico de antioxidantes (elevado contenido en vitamina E, vitamina C, taurina y luteína), reforzarás las defensas naturales tu perro en una etapa esencial de su desarrollo.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog



Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, proteína de cerdo deshidratada, arroz, harina de trigo, gluten de trigo*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 17800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 45 mg, E2 (Yodo): 3,5 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 58 mg, E6 (Zinc): 190 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibras brutas: 1,9%.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog

EdadJunior
Razas perroTodas las razas
TamañoGrande
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
Necesidades especialesCrecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Vet Pediatric Junior Large Dog