Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog

Vet Care Pediatric Junior Small Dog (1)

Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog

El pienso Royal Canin Pediatric Junior Small Dog se vende en formatos de 0,8kg., 2kg., y 4kg. Este alimento de la gama Veterinary Diets de Royal Canin está indicado para cachorros que pesan hasta 10kg. en edad adulta.

Más detalles

Referencia:

  • 2 Kg.
  • 4 Kg.
  • Pack 2 x 4 Kg

Total:16.79 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog

Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog forma parte de la gama de piensos Royal Canin Veterinaria Fisiológica. Está recomendado para cachorros hasta los 10 meses de vida o hasta su esterilización y que llegan a los 10 kg en edad adulta.

Beneficios del pienso Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog:

- El pienso contiene polifosfato de sodio que resulta un agente quelante del calcio, que evitará que esté presente para la formación de sarro en toda la cavidad bucal del animal.

- Contiene proteínas LIP que son de alta asimilación y fácil digestibilidad, además de pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

- La croqueta tiene una textura que genera un efecto de cepillo sobre la dentadura y polifosfato de sodio, ingrediente activo, que atrapa el calcio de la saliva, evitando en gran parte la formación del sarro.

- Esta composición patentada contiene 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y un aminoácido (histidina) que reforzarán el efecto escudo de la piel, limitando además el riesgo de sufrir irritaciones en la piel.

Haz clic aquí para ver más información sobre el pienso Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog



Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de trigo, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, gluten de trigo*, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 25100 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 2,9 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 204 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 7,4% - Fibras brutas: 1,6%.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog

Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesCrecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Vet Pediatric Junior Small Dog