Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog

Vet Care Pediatric Starter Small Dog (6)

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog

El pienso Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog se vende en bolsas de 1,5kg. y 8,5kg. Este alimento de gama veterinaria está indicado para cachorros recién nacidos de y madres en gestación o lactación de raza pequeña. Es una dieta ideal para proporcionar todos los nutrientes esenciales a los cachorros en sus primeras semanas de vida.

Más detalles

Referencia:

  • 1,5 Kg.
  • Pack 2 x 1.5 Kg

Total:15.75 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog

Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog forma parte de la gama de piensos Royal Canin Veterinaria Fisiológica. Está recomendado para madres de hasta 10 kg de peso durante la última etapa de gestación y para los cachorros desde el destete hasta los 2 meses de vida.

Los betaglucanos, que son plisacáridos, ayudan a estimular el sistema inmunitario local del aparato digestivo. Acaban afectando a todas las funciones biológicas del organismo, preparando a las células B para que produzcan los anticuerpos necesarios que serán secretados por la mucosa gastrointestinal

El alimento Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog tiene una alta cantidad energética para permitir reducir el volumen de las raciones y así disminuir la carga intestinal y compensar la capacidad limitada del estómago de los cachorros y de las madres en el periodo final de la gestación. Contiene proteínas LIP que son de alta asimilación y fácil digestibilidad, además de pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para reforzar las defensas naturales de los cachorros en crecimiento. Cuando son destetados, las croquetas se deben humedecer con el doble de su volumen de agua a 60 grados durante unos 20 minutos para formar una papilla que será muy apetecible para los cachorros y la madre. Para que las croquetas se rehidraten fácilmente, se han diseñado con un tamaño, consistencia y forma especialmente pensada para ello.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog



Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, gluten de trigo*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 13900 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, Beta-caroteno: 40 mg - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,3%.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog

EdadPuppy
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesCrecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Vet Pediatric Starter Small Dog