Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Vet Senior Consult Mature Medium 10kg

Royal Canin Veterinary Diets-Vet Care Mature Dog (1)

Royal Canin Vet Senior Consult Mature Medium 10kg

El pienso Royal Canin Senior Consult Mature Medium Dog se vende en bolsas de 10 kg. Este alimento de gama veterinaria está indicado para perros de raza mediana que pesan entre 11 y 24 kilos en fase de madurez. Es una dieta elaborada con los nutrientes esenciales para combatir los síntomas de envejecimiento en perros.

Más detalles

Referencia:

 7€ de ahorro comprando PIPETAS EFFITIX

Total:42.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Vet Senior Consult Mature Medium 10kg

Royal Canin Vet Senior Consult Mature es un pienso seco de la gama de veterinaria fisiológica de Royal Canin. Es un pienso recomendado para perros maduros de 11 a 25 kg a partir de los 7 años de edad que necesitan empezar a combatir los efectos del envejecimiento de su organismo.

Beneficios del pienso Royal Canin Vet Senior Consult Mature:

- Gracias a la fosfatidilserina conseguiremos regular la fluidez de la membrana celular, esto es esencial para la capacidad de las células cerebrales nerviosas de enviar y recibir señales químicas.

- Además, con el aminoácido L-triptófano conseguimos regular la ansiedad del perro, mejorando el sueño y el apetito durante esta delicada etapa.

- La composición de Senior Consult Mature mejorará las funciones clave en los perros maduros a partir de su séptimo año de vida. Reduce los signos del envejecimiento celular neutralizando los radicales libres, además protege la función renal con su reducido contenido en fósforo y mejora la salud del cerebro (fosfatidilserina, L-triptófano).

- Esta composición patentada contiene 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y un aminoácido (histidina) que reforzarán el efecto escudo de la piel, limitando además el riesgo de sufrir irritaciones en la piel.

- El perfil de aminoácidos esta específicamente elegido para ayudar a tu perro a mantener el tono muscular, luchar contra la amiotrofia y contra la sarcopenia asociadas al envejecimiento canino.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Vet Senior Consult Mature Medium 10kg

Maíz, carne de ave deshidratada, trigo, harina de trigo, fibras vegetales, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada**, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, tomate (fuente de licopeno), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).

**L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Cantidades diarias recomendadas

PESO ADULTO

SIN EJERCICIO

NORMAL

PERRO MUY ACTIVO

g

Dosis

g

Dosis

g

dosis

12kg

175

1 6/8

200

2 2/8

220

2 3/8

15kg

205

2 2/8

230

2 4/8

260

2 7/8

18kg

230

2 4/8

265

2 7/8

300

3 2/8

20kg

250

2 6/8

285

3 1/8

325

3 5/8

24kg

285

3 1/8

330

3 5/8

370

4

 
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Vet Senior Consult Mature Medium 10kg

EdadSenior
Razas perroTodas las razas
TamañoMediano
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesEnvejecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Vet Senior Consult Mature Medium 10kg