Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Convalescence Support dieta humeda para perros y gatos

Royal Canin Veterinary Diets-Convalescense Support Húmedo 50 gr (1)

Royal Canin Convalescence Support dieta humeda para perros y gatos

Royal canin convalescence support está indicado para perros en fase de recuperación o desnutrición. Aporta los nutrientes esenciales que necesitan nuestros perros a la hora de recuperarse de alguna enfermedad o problemas de salud.

Más detalles

Referencia:

  • 10 Unidades.

Total:32.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Convalescence Support dieta humeda para perros y gatos

Royal canin convalescence support es un alimento muy completo para perros convalecientes, con problemas en su nutrición o recuperación de un post-operatorio, hechos que pueden causar una pérdida del apetito, con las consecuencias que estos supone como un considerable bajón de la vitalidad del animal o problemas de salud.

Podemos utilizar este alimento en casos de anorexia o cuando nuestro perro no recibe los nutrientes esenciales con su alimento diario, ya que aporta el plus que necesita nuestro perro para volver a conseguir ese estado de salud óptimo.

La formulación de royal canin convalescence support es exquisita, tiene en cuenta las necesidades que presenta un perro convalecientes o en fase de recuperación.

Los elevados niveles de proteína se vuelven fundamentales para reforzar la reconstitución de la masa muscular, además de favorecer una mayor palatabilidad del alimento.

Los ácidos grasos Omega 3 que posee la composición de este alimento, ayudan a conseguir un mantenimiento óptimo de su salud cutánea, digestiva y articular.

Royal canin es una marca líder del mercado que centra todos sus esfuerzos en confeccionar un alimento adecuado para cada necesidad del animal. Es por esta razón que los expertos veterinarios y nutricionistas recomiendan royal canin.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Convalescence Support dieta humeda para perros y gatos

INGREDIENTES:

Carnes de cerdo y de ave, higado de cerdo y de ave, maiz, sardinas, gluten de maiz, sales minerales, aceite de pescado, tomate deshidratado, pulpa de remolacha, fibras celulosicas, carragenano, extracto de rosa de la India (rica en luteina), taurina, oligoelementos (oligoelementos quelados incluidos), hidrolizado de crustaceos (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartilago (fuente de condroitina), vitaminas.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Convalescence Support dieta humeda para perros y gatos

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteProteinas lacteas
Textura alimentacionMousse
Necesidades especialesRecuperación
EspecieGato, Perro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Convalescence Support dieta humeda para perros y gatos