Fatro Epato pasta gatos. Protector hepático

Fatro-Epato Plus Pasta para Gato (1)

Epato pasta gatos. Protector hepático

Epato pasta gatos. Alimento complementario en casos de trastornos hepáticos o terapias farmacológicas. Fatro

Más detalles

Referencia:

  • 2 x 15 ml

Total:33.13 €

- +

 
Más información

Información sobre Epato pasta gatos. Protector hepático

Los problemas hepáticos en gatos son muy habituales, sobre todo durante la última etapa de vida. Un deterioro elevado del hígado puede provocar letargia, pérdida de peso, fiebre y enfermedades hepáticas muy serias que ponen en riesgo la vida de los gatos.

Epato pasta es un alimento complementario que se administra directamente en la boca de los gatos con la jeringa proporcionada con la compra del producto. Contiene cardo mariano, MOS, silicatos de aluminio y lecitinas, elementos esenciales para mantener la función hepática a pleno rendimiento. El cardo mariano hace una doble función, protege el hígado de los estímulos negativos y promueve la regeneración de las células hepáticas, el MOS refuerza la flora intestinal benéfica y ayuda a eliminar fuentes tóxicas, los silicatos de aluminio absorben metales pesados y aflatoxinas, y, finalmente, las lecitinas favorecen la absorción intestinal de la silimarina.

Epato pasta es muy fácil de usar y realiza múltiples beneficios sobre la función hepática de los gatos, mejorando así su calidad de vida.

 
Ingredientes

Ingredientes de Epato pasta gatos. Protector hepático

Composición: Malta en polvo, grasas vegetales, aceite de soja, proteínas animales hidrolizadas, productos obtenidos de transformación de hierbas, levadura de cerveza (Fuente de Manano oligosacáridos).

Aditivos por kg Aromatizantes: Cardo mariano extracto: 55.000 mg. Emulgentes: Lecitinas (E 322), 20.000 mg Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: Vitamina E 1000 mg.

Componentes Analíticos: Proteína bruta 5,65% Aceites y grasas brutos 53,90% Cenizas brutas 1,80% Fibra bruta 1,10%

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Epato pasta gatos. Protector hepático

EdadTodas las edades
Razas GatoTodas las Razas
Necesidades especialesHepáticas
Formato suplementosGel
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Epato pasta gatos. Protector hepático