Stangest Espiruvet Stanvet perros y gatos. Microalga espirulina

Stanvet-Espiruvet para Perro y Gato (1)

Espiruvet Stanvet perros y gatos. Microalga espirulina

Espiruvet perros y gatos. Espiruvet favorece el crecimiento del pelaje, así como la pigmentación y el sistema inmunitario.

Más detalles

Referencia:

Total:12.82 €

- +

 
Más información

Información sobre Espiruvet Stanvet perros y gatos. Microalga espirulina

La espirulina es una microalga que contiene una concentración de nutrientes muy elevada. Cuenta con una gran concentración de proteínas vegetales digeribles, vitaminas del grupo B, hierro orgánico, oligoelementos y ácido graso esencial GLA.

Espiruvet son unos comprimidos naturales hechos a base de espirulina que representan una fuente natural de beta-caroteno y fitonutrientes como clorofila, fitocianinas y polisacáridos. Los principales beneficios de la espirulina y, por lo tanto, de espiruvet son la mejora del sistema inmunológico y del sistema gastrointestinal, y la ayuda en la desintoxicación y las alergias. La mejora del sistema inmunológico provoca un funcionamiento mejor de todos los órganos internos de los animales, por lo que la salud global también mejora.

Espiruvet realiza múltiples beneficios en el organismo de perros y gatos, por lo que resulta efectivo en casos diversos. Mejora la salud global de los animales con Espiruvet.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Espiruvet Stanvet perros y gatos. Microalga espirulina

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
Razas GatoTodas las Razas
Necesidades especialesRecuperación
Necesidades especificasDermatológicas
Formato suplementosComprimidos
EspeciePerro, Gato
 
Opiniones

Opiniones sobre Espiruvet Stanvet perros y gatos. Microalga espirulina