vetplus Cystaid Plus Canino Natural. Ayuda al tracto urinario para perros 120 caps

vetplus-Cystaid para Perro (1)

Cystaid Plus Canino Natural. Ayuda al tracto urinario para perros 120 caps

Cystaid Canino de Vetplus ayuda a la salud de la vejiga del perro y al mantenimiento del tracto urinario. Ingredientes naturales

Más detalles

Referencia:

Total:69.30 €

- +

 
Más información

Información sobre Cystaid Plus Canino Natural. Ayuda al tracto urinario para perros 120 caps

Cystaid plus canino esta formulado con ingredientes naturales que promueven la buena salud de la vejiga y del tracto urinario del perro en los casos de efectos negativos de la medicación, despues de una cirugia de vejiga, en casos de calculos, cistitis, sondaje, quimioterapia o en problemas vesicales causados por el estres. Contiene N-acetil, D-glucosamina.

La cistitis es una inflamación de la vejiga de los perros que suele tener un origen bacteriano infeccioso. Es un problema muy común, por lo que resulta uno de los que más dudas presentan entre los dueños.

Los síntomas más comunes que podemos encontrar son la presencia de sangre en la orina del perro, además de que el animal orina de forma más frecuente de lo habitual. Un malestar general, nervios en el animal, peticiones para salir de paseo a horas que no son las habituales o no poder aguantar la orina dentro del domicilio son otros síntomas de este problema.

Cystaid es un complemento dietético que combate estos problemas urinarios en los perros que los padecen, controlando los pequeños desórdenes del tracto urinario inferior. Cystaid proporciona N-aceilt-D-glucosamina, elemento imprescindible para recubrir la mucosa de la vejiga y evitar así las posibilidades de padecer una cistitis. Además de todos estos beneficios, Cystaid cuenta con un sabor muy palatable que facilita su administración, las cápsulas están diseñadas para abrirlas con gran facilidad y poder mezclar el contenido con la comida.

Cystaid controla los pequeños desórdenes del tracto urinario, trata los brotes de cistitis y mantiene la capa mucosa protectora de la vejiga en perfecto estado.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Cystaid Plus Canino Natural. Ayuda al tracto urinario para perros 120 caps

PESODOSIS INICIALDOSIS MANTENIMINETO
 < 10KG1 cápsula al día1 cápsula a días alternos
10-20kg2 cápsulas al día2 cápsulas a días alternos
20-30kg3 cápsulas al día3 cápsulas a días alternos
30-40kg4 cápsulas al día4 cápsulas a días alternos

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Cystaid Plus Canino Natural. Ayuda al tracto urinario para perros 120 caps

EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Cystaid Plus Canino Natural. Ayuda al tracto urinario para perros 120 caps