vetplus Gomega Plus fuente de acidos esenciales para el corazon y el riñon

vetplus-Gomega Ácidos Grasos Omega-3 para Perro (1)

Gomega Plus fuente de acidos esenciales para el corazon y el riñon

Gomega Vetplus. Complemento nutricional rico en acidos grasos esenciales omega 3 para favorecer la salud cardiovascular y renal.

Más detalles

Referencia:

  • 65 ml
  • 150 ml

Total:24.65 €

- +

 
Más información

Información sobre Gomega Plus fuente de acidos esenciales para el corazon y el riñon

Tambien puede utilizarse para mejorar el apetito, la función cerebral y la movilidad articular. Con una concentración elevada de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Favorece la salud cardiaca, el ritmo arterial, combate el sedentarismo que puede afectar a la salud cardiovascular y refuerza la salud renal del perro.

Gomega enriquecido con omega 3 es un suplemento nutricional para perros y gatos que favorece la salud cardiovascular y renal. También resulta beneficioso para situaciones como caquexia, postcirugía, salud articular, salud de pelo y pelaje o salud del sistema nervioso.

Este aceite de pescado concentrado en Omega3 y con elevados contenidos de EPA y DHA, resulta muy beneficioso en los procesos celulares del organismo. Una deficiencia en ácidos grasos esenciales es bastante habitual en perros y gatos, un aporte de Gomega reduce las arritmias cardíacas y las placas de grasa en los vasos sanguíneos, mejoran la calidad de vida del animal, estimula el sistema inmunitario. El pelo y el pelaje también recuperan la vitalidad luciendo brillante y sedoso.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Gomega Plus fuente de acidos esenciales para el corazon y el riñon

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesRecuperación, Inmunológicas
Formato suplementosAceite
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Gomega Plus fuente de acidos esenciales para el corazon y el riñon