vetplus Lypex para problema de pancreas. Enzimas pancreaticas para perros y gatos

vetplus-Lypex para Perro y Gato (1)

Lypex para problema de pancreas. Enzimas pancreaticas para perros y gatos

Lypex de Vetplus es un suplemento nutricional que aporta cantidades de enzimas pandreaticas para mejorar la absorcion y la digestión.

Más detalles

Referencia:

Total:52.24 €

- +

 
Más información

Información sobre Lypex para problema de pancreas. Enzimas pancreaticas para perros y gatos

Lypex facilita la absorción de nutrientes y por sus granulos encapsulados facilita que la liberación de enzimas se produzca en el intestino, no en el estomago. Facil de administrar mezclado con el alimento habitual. Insuficiencia pancreatica exocrina, pancreatitis y problemas de mala absorción.

La insuficiencia pancreática exocrina (IPEX) i el síndrome de mala absorción son muy comunes entre los gatos y perros domésticos. Esta enfermedad está provocada por la destrucción progresiva de células acinares pancreáticas, lo que produce un déficit en las enzimas pancreáticas. Los síntomas más comunes que provoca esta enfermedad es la mala digestión y la absorción de los alimentos. Estos síntomas se reflejan en el animal con una pérdida de peso y una defecación excesiva.

VetPlus ha desarrollado Lypex, un producto que se administra como complemento alimenticio y destinado a mejorar la digestión en perros y gatos con insuficiencia pancreática exocrina, síndrome de malabsorción o pancreatitis crónica. Este complemento de tercera generación contiene gránulos exclusivos con una cubierta gastrorresistente que resguarda las enzimas digestivas activas cuando entran en contacto con el estómago, liberándolas donde es necesario, en el intestino delgado.

Lypex promueve una digestión normal y protege las enzimas activas del estómago para mejorar así la salud global del animal.

 
Ingredientes

Ingredientes de Lypex para problema de pancreas. Enzimas pancreaticas para perros y gatos

Composición: Lipasa 30000 Ph.Eur.U, amilasa 18750 Ph.Eur.U, proteasa 1200 Ph.Eur.U.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Lypex para problema de pancreas. Enzimas pancreaticas para perros y gatos

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Razas GatoTodas las Razas
Necesidades especialesPancreáticas
Formato suplementosComprimidos
EspeciePerro, Gato
 
Opiniones

Opiniones sobre Lypex para problema de pancreas. Enzimas pancreaticas para perros y gatos