Lista de productos por fabricante Farmina

FarminaN&D y Farmina Vet-Life: Piensos para perros y gatos 100% naturales, sin cereales y sin gluten. Una alimentación totalmente saludable para animales con ingredientes seleccionados y una formulación de calidad máxima.

Farmina produce alimentos para perros y gatos desde 1965: trabaja para una dieta sana y equilibrada para las mascotas. La elección de los ingredientes es precisa, sin OMG -transgénicos- sin cereales y sin gluten. Las proteínas contenidas en las croquetas son elegidas y proceden de animales sanos, aptos para el consumo humano, así como de perros y gatos.

¡Farmina N&D se está expandiendo!
Los productos Farmina son sabrosos: es poco probable que los perros y los gatos dejen sobras en el recipiente. Por lo tanto, se presta atención no solo al valor nutricional de los alimentos, sino también al sabor y aroma de las croquetas. No se deja nada al azar: las formas, tamaños, texturas e ingredientes están diseñados para que los productos Farmina sean siempre bienvenidos. Este intenso trabajo de investigación dio lugar al nacimiento de nuevas líneas específicas: N&D Ancestral (hoja amarilla), N&D Grain Free (hoja verde), N&D Quinoa (hoja roja), N&D Zucca (hoja naranja). Descubra también la línea de productos veterinarios de Farmina, Farmina Vet Life.

Más