vetplus Promax antidiarreico para perros y apoyo a la funcion digestiva

Antidiarreico Promax (1)

Promax antidiarreico para perros y apoyo a la funcion digestiva

Promax de Vetplus es un antidiarreico para flatulencias, cambios de dieta, antibioterapia, disbiosis y diarrea por estrés.

Más detalles

Referencia:

  • 9 ml
  • 18 ml
  • 30 ml

Total:8.51 €

- +

 
Más información

Información sobre Promax antidiarreico para perros y apoyo a la funcion digestiva

Promax para perros con ingredientes naturales para combatir transtornos digestivos. Diarrea aguda. En jeringas de facil dosificacion ayuda a favorecer la funcion intestinal normal. Formula para combatir desarreglos digestivos por estrés, cambios dietéticos o diarreas. Con ingredientes naturales com la glutamina, prebioticos y probioticos para restablecer el equilibrio intestinal y con montmorillonita que favorece la absorción de liquidos y mejora la absorción del intestino.

Los trastornos digestivos son habituales entre nuestras mascotas y sus causas pueden ser diversas y variadas, desde cosas simples como cambios de dieta a problemas más serios como el estrés o una infección bacteriana.

Promax es una pasta diseñada para combatir los problemas digestivos en perros y gatos, restableciendo las defensas digestivas y recuperando el equilibrio de la flora intestinal. Los síntomas que mejor trata Promax son las diarreas causadas por tratamientos antibióticos, alteraciones en la dieta, alergias e intolerancias alimentarias, estrés o infecciones intestinales.

Es importante tratar estos trastornos digestivos con la mayor brevedad posible para reducir los daños ocasionados en la mucosa intestinal. Promax contiene probióticos que combaten las bacterias patógenas del intestino, las cuales provocan diarreas, evitando así que se asienten en la mucosa digestiva. De esta manera los daños en la mucosa se minimizan al máximo y se fomenta la producción de bacterias beneficiosas.

El MOS es un nutriente esencial de las bacterias beneficiosas, por lo que favorece un correcto equilibrio de la flora intestinal a la vez que neutraliza las toxinas alimentarias que se encuentren en el organismo del animal. Todos estos componentes y sus correspondientes beneficios para el organismo del animal, hacen de Promax un producto perfecto para tratar los trastornos digestivos en perros y gatos.

 
Ingredientes

Ingredientes de Promax antidiarreico para perros y apoyo a la funcion digestiva

  • Arcilla de montmorillonita – favorece la absorción del líquido extra, reviste el epitelio intestinal y tiene excelentes cualidades adsorbentes, hasta 20 veces más que la arcilla de caolín.
  • Probiótico – grandes cantidades de Enterococcus faecium E1707 productor de ácido láctico ayudan a restablecer el equilibrio saludable de las bacterias intestinales.
  • Prebiótico – se utilizan mananooligosacáridos para facilitar la función digestiva saludable al favorecer la actividad de las bacterias beneficiosas.
  • Glutamina – el nutriente más importante de las células que revisten el intestino.
 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Promax antidiarreico para perros y apoyo a la funcion digestiva

Cada tubo proporciona una dosis diaria para tres días.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Promax antidiarreico para perros y apoyo a la funcion digestiva

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesDiarreas, Gastrointestinales, Gástricas
Necesidades especificasFlora Intestinal
Formato suplementosSolubles
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Promax antidiarreico para perros y apoyo a la funcion digestiva