Natural Greatness Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos

Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos

Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos

Pienso hipoalergénico Natural Greatness sensitive indoor bajo en cereales para gatos esterilizados o con sobrepeso, a base de pollo y pavo, con un 83% de proteina animal, ultra premium, altamente digestible, sin conservantes artificiales.

Más detalles

Referencia:

  • 6 Kg

Total:34.80 €

- +

 
Más información

Información sobre Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos

SENSITIVE INDOOR RECIPE – Receta Super Premium para gatos adultos, seniors, con sobrepeso, esterilizados o cualquier gato que viva en el interior e hipoalergénica. Con un 83% de carnes en su composición y materias primas de grado humano seleccionadas por su baja capacidad alergénica.

El pienso para gatos Natural Greatness ha sido formulado por nutricionistas y veterinarios bajo estrictas normas de calidad, utilizando ingredientes de grado A. Receta con arroz y harina fina de maíz que proporciona suficientes hidratos de carbono y energía para los gatos de interior. Es una receta hipoalergénica incorpora en su composición extracto de malta y fibras de celulosa con lo que facilitan la expulsión de bolas de pelo. Un alto porcentaje de proteínas conseguido gracias a la carne fresca y deshidratada de pollo, carne deshidratada de pavo, salmón deshidratado y huevo deshidratado hacen de este pienso una receta ideal para gatos de todas las razas. Está recomendada para gatos castrados o esterilizados, gatos con sobrepeso, seniors, o cualquier gato que vive en el interior de la casa y realiza poca actividad. Incluye taurina, la cual se trata de un aminoácido esencial para el buen funcionamiento del corazón y salud ocular. Los prebióticos favorecen la presencia de bacterias beneficiosas en el colon e inhiben bacterias patógenas. Los ácidos grasos del aceite de salmón aportan Omega 3 y 6 para una piel y pelaje sanos. La yuca añadida en su composición neutraliza el olor de las heces a la vez que aporta vitamina B, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro y vitamina C. La Glucosamina y Condroitina mejoran la flexibilidad de cartílagos y articulaciones. El Romero también incluido en la composición actúa como conservante natural que garantiza un sabor apetitoso y fresco. Además tiene propiedades antioxidantes de sus sustancias activas (carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmarínico está especialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.

NATURAL Greatness Sensitive Indoor contiene ingredientes naturales con los que podrás satisfacer los paladares de los gatos más exigentes a la vez que controlas su peso, en esta receta además de pollo fresco también se utiliza carne de pollo y pavo deshidratado, salmón deshidratado y huevo deshidratado para obtener proteínas de mejor calidad y con el fin de aumentar la palatabilidad. Además todas las recetas Natural Greatness están libres de productos transgénicos.

VENTAJAS:

• Pienso equilibrado para gatos adultos con baja actividad, seniors o esterilizados.

Palatabilidad alta por su alto contenido en carne fresca y deshidratada de pollo y pavo.

Alto contenido en carne: Un 83%, imitando los altos niveles de carne que requieren los felinos salvajes en la naturaleza.

Calidad super premium: preparado únicamente con ingredientes naturales y carne apta para el consumo humano

Hipoalergénico: Sin cereales ni gluten, principales causantes de alergias. No contiene lactosa, soja, sin colorantes ni coservantes artificiales. 

Con glucosamina y condritina que mejora la flexibilidas de las articulaciones.

Buena salud de la piel y el pelo gracias al salmón deshidratado y al aceite de salmón, rico en ácidos grasos omega 3 y 6.

Extracto de malta y fibras de celulosa, lo que facilita la expulsión de las bolas de pelo.

Cuidado urinario: Con ingredientes que contribuyen a prevenir las enfermedades de las vías urinarias al optimizar el valor del pH de la orina.

Taurina: Aminoácido esencial para el buen funcionamiento del corazón y salud ocular del gato así como para el correcto desarrollo.

Prebióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales.

Sin transgénicos recetas libres de productos transgénicos.

Fabricado en España: Fabricante de reconocido prestigio que utiliza avanzadas tecnologías de extrusionado.

 
Ingredientes

Ingredientes de Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos

INGREDIENTES:

Carne fresca de pollo (40%), Carne deshidratada de pollo y pavo (30%), Arroz, Harina fina de maíz, Hidrolizado de hígado de pollo (5%), Aceite de pollo (4%), Salmón deshidratado (3,5%), Levaduras, Fibras vegetales, Pulpa de remolacha, Proteina de patata, Aceite de Salmón (0,4%), Huevo entero deshidratado (0,25%), Sustancias minerales, Extracto de malta, Inulina (FOS 0,1%)), Manano-oligo-sacáridos (MOS 0,1%)), Extractos de Cítricos (ricos en bioflavoides), Yucca schidigera, Glucosamina, Condroitina, Romero.

TOTAL INGREDIENTES CÁRNICOS: 83%

ANALISIS NUTRICIONAL:

  • Proteina bruta 37,0%
  • Aceites y grasas brutas 13,0%
  • Fibras 5%
  • Ceniza 7%
  • Calcio 1,0%
  • Fósforo 1,1%
  • Ácidos grasos omega 3 0,3%
  • Ácidos grasos omega 6 2,5%
  • Magnesio 0,1%

Energía Metabolizable: 3.800 Kcal/Kg

VITAMINAS, MINERALES Y OTROS VALORES DE INTERÉS:

  • Vitamina A 20.000 UI/kg
  • Vitamina D3 1.500 UI/kg
  • Vitamina E 650 mg/kg
  • Hierro 150 mg/kg
  • Yodo 3.0 mg/kg
  • Cobre 8 mg/kg
  • Manganeso 7 mg/kg
  • Zinc 120 mg/kg
  • Selenio 0,3 mg/kg
  • Taurina 2.100 mg/kg
  • DL-Metionina 500 mg/kg
 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos

GUIA DE ALIMENTACIÓN:

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos

EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Natural greatness feline sensitive indoor pienso low cereal para gatos