Play Circuito Germinador gatos Catit

Catit Play Circuito Germinador para gatos

Play Circuito Germinador gatos Catit

Play Circuito Germinador gatos Catit. Producto Hagen, con la calidad y garantía de un fabricante con más de 60 años de experiencia.

Más detalles

Oferta por tiempo limitado:

Total:21.56 €

23.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Play Circuito Germinador gatos Catit

Disfruta de este juguete 3 en 1 de la nueva línea Catit Play. Con este aire aún más divertido y desenfadado, Catit Play ofrece variedad mientras garantiza la diversión. Los gatos se aburren con facilidad, por eso es importante ofrecerles un variado surtido de juguetes, cambiárselos de sitio y alternárselos para ofrecer una experiencia fresca y nueva cada vez. Los circuitos incentivan el instinto cazador de los gatos que es un actividad no solo física sino también mental.

Circuito con rascador Catit Play

Este modelo de circuito Catit Play incluye una almohadilla de cartón corrugado para satisfacer las necesidades de rascar de tu gato. Para los gatos rascar es fundamental, no solo alivia su estrés sino que además es una manera de dejar su olor. Rascando, los gatos desgastan sus uñas y satisfacen su instinto natural de rascar, al porporcionarle a tu gato superficies alternativas para rascar ayudas a evitar que lo haga en los muebles de casa. A esto se le combina el divertido movimiento de la abeja saltarina y el juego rápido con la bola dentro del circuito.

Circuito con rascador de cartón Catit Play

 

Circuito con germinador de hierba gatera Catit Play

También puedes encontrar los circuitos Catit Play con un germinador de hierba gatera que incluyen las semillas y la vermiculita que permiten cultivar tu propia hierba gatera sin ensuciarte las manos. La rejilla del germinador permite que la hierba fresca crezca sin que tu gato excave y saque el sustrato, mantieniendo así el entorno limpio. La hierba gatera es una fuente natural de fibra muy positiva para los gatos ya que les ayuda a tener un buen tránsito digestivo y evitar la acumulación de bolas de pelo. Con este modelo puedes combinar la diversión de atrapar la pelota y la abeja con la frescura de la hierba gatera fresca.

Circuito verde Catit Play con germinador con hierba gatera

Circuito con masajeador de catnip Catit Play

Si tu gato es un amante del catnip, este será su circuito favorito. En el centro de este divertido juguete se encuentra un masajeador con múltiples texturas que entran a la acción gracias al atractivo olor del catnip que vuelve locos a tantos gatos. Rocía catnip en el masajeador y observa cómo tu gato disfruta frotando su cabeza contra las diferentes texturas del masajeador, ¡incluso incluye un masajeador de encías! Relajación y diversión se encuentran en este circuito Catit Play. 

Circuito Catit Play con masajeador con catnip

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Play Circuito Germinador gatos Catit

EspecieGato
ImpuestosII
 
Opiniones

Opiniones sobre Play Circuito Germinador gatos Catit