Fatro Clorhexidín Dental cleaner 250 mls. perros y gatos.

Fatro-Clorhexidin Enjuague Bucal para Perro y Gato (1)

Clorhexidín Dental cleaner 250 mls. perros y gatos.

Clorhexidín dental cleaner perros y gatos. Limpieza bucal. Refresca y combate el mal aliento. Previene placa dental y sarro. Fatro

Más detalles

Referencia:

Total:15.68 €

- +

 
Más información

Información sobre Clorhexidín Dental cleaner 250 mls. perros y gatos.

Los perros y gatos acumulan una gran cantidad de bacterias y gérmenes en su boca, por ello es importante que realicemos una acción preventiva para mantener la boca limpia. También hay que tener en cuenta que la boca supone el punto de entrada de toda la comida, por lo que los problemas en estas zonas pueden provocar que el animal deje de ingerir alimentos debido al dolor o las molestias.

Clorhexidín dental cleaner está desarrollado para mantener la boca totalmente limpia, libre de las bacterias y gérmenes que provocan la formación de placa dental y sarro, así como el consecuente mal aliento asociado.

Clorhexidín Dental Cleaner deja una sensación de frescor muy agradable en la boca de perros y gatos. Además, es muy fácil de usar, ya que se añade en el agua de bebida del animal y actúa controlando las bacterias que se desarrollan en la misma.

Clorhexidin realiza una acción preventiva evitando la acumulación excesiva de placa y sarro con todas las complicaciones asociadas.

 
Ingredientes

Ingredientes de Clorhexidín Dental cleaner 250 mls. perros y gatos.

Composición: Clorhexidina Digluconato, 0,05%; Xylitol, 0,4%, Zinc Gluconato, 0,5%. Extracto de malta, Glicerina, espesantes, conservantes, colorantes autorizados y otros excipientes, c.s.p. 100%.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Clorhexidín Dental cleaner 250 mls. perros y gatos.

Necesidades especialesDentales
EspecieGato, Perro
 
Opiniones

Opiniones sobre Clorhexidín Dental cleaner 250 mls. perros y gatos.