Stangest Dentican cepillo y pasta dental para perros

Stangest-Kit Dental Dentican para Perro (1)

Dentican cepillo y pasta dental para perros

Higiene dental para perros: Dentican cepillo mas pasta dental para perros. Indicado para perros de todas las razas y tamaños.

Más detalles

Referencia:

Total:5.87 €

- +

 
Más información

Información sobre Dentican cepillo y pasta dental para perros

Los dientes sanos son imprescindibles para poder masticar e ingerir el alimento necesario que el organismo necesita para mantener todas las funciones vitales sin problemas. Por este motivo es importante que se cuide la mandíbula de perros y gatos en todo momento

Dentican pasta enzimática es una pasta de dientes que cuida la boca de perros y gatos para evitar que surjan posibles complicaciones asociadas a un descuido de la higiene. Dentican está reforzada con papaína, una enzima proteolítica que es capaz de hidrolizar proteínas y péptinos presentes en la boca, lo que potencia aún más la acción antiplaca bacteriana después de relaizar el cepillado. Todo ello consigue realizar un efecto blanqueador sobre los dientes, además de combatir la placa bacteriana, controlar el sarro y eliminar el mal aliento tan molesto.

Dentican es una pasta muy efectiva que reduce en gran medida el riesgo de sufrir afecciones bucales gracias a todos sus efectos beneficiosos.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Dentican cepillo y pasta dental para perros

Necesidades especialesDentales
EspecieGato, Perro
 
Opiniones

Opiniones sobre Dentican cepillo y pasta dental para perros