Divasa Plaqueoff higiene dental para perros [2 Formatos]

Divasa-Plaque off Higiene Dental (1)

Plaqueoff higiene dental para perros [2 Formatos]

Producto para la higiene dental: PLAQUEOFF HIGIENE DENTAL. Indicado para la eliminación del sarro en todo tipo de perros.

Más detalles

Referencia:

  • 40 gr
  • 420 Grs

Total:17.74 €

- +

 
Más información

Información sobre Plaqueoff higiene dental para perros [2 Formatos]

El mal aliento causado por acumulación de sarro es un problema muy común entre los canes. Hay que tener en cuenta que los perros no disponen de cepillos de dientes como los nuestros, y, aún menos, de la capacidad para poder utilizarlos como nosotros usamos los nuestros. Esto dificulta mucho la higiene diaria de la mandíbula y la boca, tanto de los perros como de los gatos. Aunque los gatos no tienen tantos problemas bucodentales asociados a la acumulación de sarro, también es recomendable utilizar algún sistema de lavado bucodental.

Plaqueoff es un producto indicado para mantener una salud bucodental adecuada en perros y gatos, evitando así posibles complicaciones. Plaqueoff es un complemento nutricional 100% natural hecho a base de algas, encargadas de reducir el mal aliento, la placa y el sarro, para mantener una boca completamente sana. Las algas Ascophyllum nodosum actúan en el flujo sanguíneo, alcanzándolo en el proceso de digestión, por lo que los efectos beneficiosos se realizan directamente en la saliva del animal.

Plaqueoff se administra con facilidad mezclándolo con la comida. Perros y gatos se comeran su pienso sin problemas, gracias a la insaboridad de Plaqueoff, y ingerirán a su vez estas algas, promoviendo así la limpieza de dientes y encías.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Plaqueoff higiene dental para perros [2 Formatos]

Necesidades especialesDentales
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Plaqueoff higiene dental para perros [2 Formatos]