Fatro Stomodine Pasta Oral para Perro y Gato

Fatro-Stomodine Pasta Oral para Perro y Gato
Referencia:

Fatro Stomodine Pasta Oral para Perro y Gato

La pasta Oral Stomodine para Perro y Gato de Fatro es un tipo de gel que trata y previene enfermedades bucales llegando a conseguir una acción antisarro prolongada a través de su administración. También elimina el mal aliento. 

Más detalles

  • 30 ml

Total:21.99 €

Producto agotado. Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre Fatro Stomodine Pasta Oral para Perro y Gato

La pasta Stomodine para Perro y Gato de Fatro se administra por vía oral de manera fácil gracias a su alta palatabilidad (sabor a carne). Este gel se debe aplicar delicadamente entre las encías y el labio cada 1 o 2 días dependiendo del caso. 

          

Stomodine no solo previene el sarro y la aparición de placa dental sino que también se usa en caso de lesiones bucales como extracción de un diente, gingivitis, úlceras o peritonitis. Esta pasta desinfecta y posee una acción antiinflamatoria que mantendrá la boca de nuestra mascota en buen estado. 

 
Ingredientes

Ingredientes de Fatro Stomodine Pasta Oral para Perro y Gato

Composición: Clorhexidina digluconato 0,12% p/v, Glicerina, Sorbitol, Hidroxietil celulosa, Euxyl K446*, Polivinilpirrolidona, Aroma carne, Aceite prìmula, Agua desionizada. * Mezcla de bronopol, 2-bromo-2-(bromometil) pentan dinitrilo y propanolol óxido.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Fatro Stomodine Pasta Oral para Perro y Gato

Necesidades especialesDentales
EspeciePerro, Gato
Guaw&Repeat
ImpuestosII
 
Opiniones

Opiniones sobre Fatro Stomodine Pasta Oral para Perro y Gato