Snack Advance Sensitive para perros

Affinity Advance-Sensitive Snack (1)
Referencia:

Snack Advance Sensitive para perros

  • Alimento Sensitive Snack blando y en la forma de hueso, apropiado para canes con dificultades de digestión y de piel.
  • Un alimento natural y nutritivo , elaborado con salmón, inulina y algas.
  • Reconocido por su gran sabor, este alimento es una práctica y adecuada selección para premiar a tu can.

Más detalles

  • Pack 7 sobres 150Grs.

Total:20.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Snack Advance Sensitive para perros

ADVANCE_BANNER_PERRO_GATO.png

Galletas para perros Advance Sensitive Snack:

El ADVANCE Sensitive Snack es mucho más que una simple galleta para perros; representa una deliciosa solución diseñada específicamente para aquellos compañeros peludos con piel y tracto digestivo delicados. Con una cuidadosa selección de ingredientes y una fórmula equilibrada, este tentador snack se convierte en una opción ideal para satisfacer las necesidades nutricionales y gastronómicas de tu animal.

En el corazón de su formulación se encuentra el salmón, elegido como la única fuente de proteína animal. Esta elección estratégica no solo brinda un sabor irresistible, sino que también contribuye a favorecer una digestión óptima en perros con sensibilidades alimenticias. La presencia de inulina en la fórmula agrega un beneficio adicional, promoviendo una digestión saludable y apoyando el equilibrio del sistema digestivo de tu perro.

La atención a la salud de la piel se refleja en la inclusión de Omega 3 y 6, nutrientes esenciales reconocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Estos ácidos grasos contribuyen a mantener la salud cutánea y ofrecen una capa adicional de protección, asegurando que tu perro disfrute de una piel radiante y bien cuidada.

dietas_veterinarias_affinity_advance.jpg

Beneficios de Advance SENSITIVE SNACK para perros:

  • Apoyo a la Digestión Sensible: Formulado especialmente para perros con piel y tracto digestivo delicados, este snack ofrece una solución deliciosa que favorece la digestión. La elección de salmón como única fuente de proteína animal contribuye a una digestión más suave y evita posibles sensibilidades alimenticias.

  • Inulina para una Digestión Saludable: La inclusión de inulina en la fórmula proporciona beneficios adicionales para la salud digestiva de tu perro. Este prebiótico favorece un ambiente intestinal equilibrado, promoviendo así una digestión saludable y el bienestar general del sistema digestivo.

  • Ácidos Grasos Omega 3 y 6 para la Salud de la Piel: La presencia de Omega 3 y 6 en el ADVANCE Sensitive Snack contribuye a mantener la salud y protección de la piel. Estos ácidos grasos esenciales no solo promueven una piel radiante, sino que también aportan una capa adicional de defensa para el órgano más extenso de tu perro.

  • Delicioso y Atractivo Sabor: Diseñado para complacer los paladares más exigentes, este snack no solo es beneficioso, sino también irresistiblemente sabroso. La elección cuidadosa de ingredientes no compromete el gusto, ofreciendo a tu perro una recompensa apetitosa y saludable.

  • Ideal como Premio o Snack Diario: La versatilidad de ADVANCE Sensitive Snack lo convierte en la elección perfecta tanto como premio ocasional como en un snack diario. Su presentación en galleta tierna facilita su administración y lo convierte en una opción práctica para integrar en la rutina diaria de cuidado de tu animal.




BENEFICIOS_DIETAS_VETERINARIAS_ADVANCE.j

 
Ingredientes

Ingredientes de Snack Advance Sensitive para perros

Ingredientes:

Proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, fibra de guisante, cebada, guisantes deshidratados, proteína de patata, harina de maíz, fibra vegetal, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, fibra de avena, proteína de trigo, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, sal, cloruro potásico, fructooligosacáridos, polifenoles naturales."

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Snack Advance Sensitive para perros

Peso

2,5-5 kg

5-10 kg

10-20 kg

20-30 kg

30-40 kg

40-50 kg

Cantidad

2 galletas

3 galletas

5 galletas

7 galletas

9 galletas

11 galletas

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Snack Advance Sensitive para perros

EdadAdulto
RazaTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
SaborProteinas vegetales
Formato de alimentoPienso Seco
Necesidades especialesDigestivos
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre Snack Advance Sensitive para perros