Fatro Otocan cleaner 125 mls. Perros y gatos. Limpieza de oídos

Fatro-Otocan Cleaner para Perro y Gato (1)

Otocan cleaner 125 mls. Perros y gatos. Limpieza de oídos

Otocan cleaner perros y gatos. Higiene regular de oídos. Fatro

Más detalles

Referencia:

Total:14.44 €

- +

 
Más información

Información sobre Otocan cleaner 125 mls. Perros y gatos. Limpieza de oídos

Las orejas de los perros y gatos pueden acumular grandes cantidades de cerumen provocando complicaciones. Si bien es cierto que los gatos no acumulan tanto cerumen y no precisan un seguimiento tan exhaustivo como los perros, es importante que se realice un control regular en ambas especies.

Realizar una limpieza regular del conducto auditivo puede evitarnos muchos dolores de cabeza, tanto a nosotros como a nuestra mascota. Otocan cleaner es un limpiador auditivo que mantiene las condiciones fisiológicas de los oídos para evitar que se pueda desarrollar cualquier tipo de patología o complicación médica. Sus componentes activos no provocan irritación ni molestias, lo que facilita mucho la aplicación de Otocan cleaner y , además, eliminan los olores desagradables que provienen del conducto auditivo.

Otocan Cleaner es un limpiador ótico para realizar una limpieza regular del oído, mantener sus condiciones fisiológicas intactas y prevenir así las complicaciones médicas que podrían desarrollarse.

 
Ingredientes

Ingredientes de Otocan cleaner 125 mls. Perros y gatos. Limpieza de oídos

Composición: Ácido Salicílico, 0,2%; Acido Láctico, 2,5%; Docusato Sódico 0,5%. Glicerina, Aloe barbadensis gel, p-Cloro-m-xilenol, EDTA Disódico, reguladores del pH, fragancias autorizadas y otros excipientes, c.s.p. 100%.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Otocan cleaner 125 mls. Perros y gatos. Limpieza de oídos

EspecieGato, Perro
 
Opiniones

Opiniones sobre Otocan cleaner 125 mls. Perros y gatos. Limpieza de oídos