Ecuphar OTOCLEAN Limpiador de oidos para perros y gatos 18x5 mls.

Ecuphar-Otoclean Limpiador Ótico para Perros y Gatos (1)

OTOCLEAN Limpiador de oidos para perros y gatos 18x5 mls.

Productos de higiene para perros y gatos. Limpiador de oidos para perros y gatos Otoclean 18x5 mls: Indicado para todo tipo de perros y gatos.

Más detalles

Referencia:

  • 18 Unidades.

Total:13.57 €

- +

 
Más información

Información sobre OTOCLEAN Limpiador de oidos para perros y gatos 18x5 mls.

La acumulación de cerúmen en el canal auditivo puede provocar otitis, tapones de cera u otras complicaciones. Los perros y gatos también pueden sufrir estas complicaciones de salud si no mantenemos una buena higiene en los oídos. Otoclean es un limpiador otológico que nos ayuda a mantener los oídos sanos y limpios en todo momento para evitar posibles complicaciones.

La formulación de otoclean es única y contiene ácido láctico, ácido salicílico, ácido oleico, extractos de plantas, transcutol, propilenglicol y glicerina, todos estos elementos actúan de manera beneficiosa en el oído del animal. El ácido láctico combinado con el salicílico, gracias a la capacidad humectante, provocan la disgregación de las células muertas y realizan un efecto antimicrobiano favoreciendo la regeneración epitelial. El ácido oleico es un potente disolvente de cera y grasa, por lo que elimina el cerumen acumulado en la zona afectada con facilidad, y la glicerina junto con el propilenglicol realizan un efecto antipruriginoso e hidratante.

Otoclean arrastra la suciedad y secreciones eficazmente con gran facilidad. El uso frecuente de Otoclean dependerá de la función que se quiera cubrir en cada caso, estas funciones son la prevención de la otitis, la higiene auricular regular y la coadyuvante en el tratamiento de otitis.

Algunas razas son más propensas que otras a padecer otitis, en estos casos podemos usar Otoclean como prevención de manera periódica y rutinaria, si el caso que se presenta es por acumulación de suciedad o cerumen, podemos aplicar otoclean durante un período de 8 días y, por último, si el caso presentado es para complementar el tratamiento de otitis, otoclean ayuda a limpiar el canal auditivo antes de aplicar el tratamiento. Así pues, Otoclean resulta un limpiador ótico completo que puede ser de gran utilidad en casos variados y diversos como los expuestos.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de OTOCLEAN Limpiador de oidos para perros y gatos 18x5 mls.

EspeciePerro, Gato
 
Opiniones

Opiniones sobre OTOCLEAN Limpiador de oidos para perros y gatos 18x5 mls.